Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arties?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Arties

18 colaboradores

9 lugares donde comer en Arties

Restaurantes en Arties
Tauèrna Urtau de Arties
(7)
Buen restaurante tradicional basado en la cocina pirenáica. Cualquiera de los platos elaborados son setas o boletus son excelentes y las carnes a la brasa aún mejores. La carta de vinos es normal y el precio aproximado puede rondar los 25 a 30 euros por cabeza. Pero lo más excepcional es su bar anexo. Si se va a la hora del aperitivo te puede dar algo. Una gran barra espera con una extensa variedad de pinchos que tu mismo puedes coger, luego cuentas los palillos usados y pagas por ello, si por que te apetece coges uno de ellos que es para comértelo caliente te lo calientan aunque esto último no suele sentar muy bien al personal que es un poco seco. Bastante recomendable
Restaurantes en Arties
Restaurante Eth Taro
(2)
Fin de semana espectacular. Baquiera impresionante, buena nieve, sol de primavera, buenos amigos. Y la cena del sábado ... un lujo. Fuimos a Arties al restaurante Eth Taro que nos lo habían recomendado unos amigos en Madrid y nos metimos una Olla Aranesa de quitar el sentido y de carnes ... unas butifarras y un entrecot a la brasa de pecado y de postre un flan de queso. Después de estar todo el día esquiando, mereció la pena la visita al Eth Taro. Recomendable 100%. En Semana Santa lo mismo hacemos una escapadita.
Restaurantes en Arties
Picoti P
(1)
Con diferentes menús, económico, con carta. Calidad estupenda. Y un trato estupendo. Totalmente aconsejable!!!!!
Restaurantes en Arties
Restaurante biniaran
(1)
Fuimos a cenar 9 amigos y nos resulto demasiado caro para una calidad normalita. Compartimos 6 primeros entre los 9 , raciones escasas, 1 segundo por persona y sólo 2 postres. Cenamos con vino. Salimos a 47€ por persona. Una barbaridad! Las alcachofas parecían paja seca, los buñuelos aceitosos y ración pequeña. El atún rojo salado. Lo peor sin duda es que cobren los postres a 8,50€!! A pesar de que frecuentamos hasta restaurantes de estrella michelín jamás vi postres tan normalitos a precios tan altos. No lo recomendamos. En el calle de aran y en Arties hay sitios con mejores calidades a precios más baratos.
Restaurantes en Arties
Restaurante Casa Irene
(3)
En pleno corazón del Valle de Aran, se encuentra Casa Irene, un lugar exclusivo exigentes. Ofrece una cocina llena de pequeños detalles para complecer a sus clientes. Envuelta en un aurea de sencillez y buen gusto con los mas ricos productos que ofrece la naturaleza. Dispone de un menú a la carta, un menú degustación y diversos menú para fechas especiales.
Restaurantes en Arties
Casa Tana
(1)
y un trato inmejorable, este es tu lugar! (El magret de pato es alucinante)
Restaurantes en Arties
Thalay Lounge Bar
La retorta, la sobrasada, los nachos, el paté. Para llegar a lo contundente, unas hamburguesas de impresión, y para acabar los postes, la tarta de queso marca diferencia. Este local tiene algo muy importante que es luna atención de 10.
Restaurantes en Arties
Pizzería la Oca
(4)
Cenamos una noche en esta pizzería que estaba ubicada en frente de nuestro hotel y la verdad que al entrar nos pareció todo muy raro ya que casi entras por la cocina, el salón está en la planta de arriba y confunde un poco esa entrada que tiene. La verdad es que no es nada lujoso ni nada del otro mundo,pero la comida está muy buena que al fin y al cabo es lo importante, lo recomiendo a todo el mundo.
Restaurantes en Arties
Restaurante Sidreria Iñaki
Esta sidrería es una de las pocas que existen en la zona de Arties. Ofrece delicias culinarias de esta región, en un ambiente relajado y sencillo. De salones cálidos y espaciosos, ofrece magníficas vistas de sus alrededores. Además cuenta con una terraza comedor, ideal para disfrutar del aire libre en un día caluroso. Su atención es rápida y amable.