MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alquézar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alquézar

16 colaboradores

7 lugares donde comer en Alquézar

Restaurantes en Alquézar
Mesón El Vero
(6)
Fue el primer restaurante con el que nos topamos entrando en Alquezar y como íbamos con algo de prisa no investigamos mucho para comer y la verdad que tuvimos suerte. Nos sentaron en una mesa a la sombra con unas vista inmejorables y una agradable brisa. Ofrecen un menú de 14€ bastante consistente, yo pedí alubias a la montañesa y costillas de ternasco con patatas fritas caseras, todo riquísimo, el pidió una ensalada de arroz y entrecot. Esta vez me perdi mas en sacar fotos del entorno que de los platos!
Restaurantes en Alquézar
Restaurante Cueva Reina
(7)
El pueblo de Alquezar es en si mismo una maravilla y el restaurante Cueva Reina un buen sitio para disfrutar de la mejor comida. Productos de calidad tratados con mimo y originalidad en un menú muy ajustado en precio y sorprendente en sabores. Felicidades a la cocinera y gracias al servicio que nos atendió con amabilidad y sentido del humor que hizo de la comida una grata experiencia.
Restaurantes en Alquézar
La Marmita de Guara
(5)
Se trata de un pequeño restaurante en la plaza principal de Alquézar, donde destaca sus tapas aragonesas y su excelente y extensa carta de vinos, donde es posible degustar diferentes vinos como si de una bodega se tratará. El interior está muy cuidado y dispone de 4 espacios: la barra, ideal para tomarse una (o varias copas de vino D.O. del Somontano) junto con las tapas elaboradas en base a la tradición aragonesa. Dentro encontramos lo que ellos llaman la cueva, un pequeño espacio para 7-8 personas destinado a la degustación. Arriba el pequeño comedor, para disfrutar de su carta o de su excelente menú diario. Tampoco podía faltar la terraza, con vistas a la colegiata, donde degustar un buen vino al atardecer o una cerveza fresca después de una jornada de barranquismo. De reciente creación, en poco tiempo se ha convertido en un imprescindible en el pueblo de Alquezar.
Restaurantes en Alquézar
Restaurante Las Melias
(3)
Carretera de Lascellas a Barbastro, Alquézar, Huesca
Restaurantes en Alquézar
Restaurante La Era
Despues de 4 horas de ruta por la sierra de guara, llegamos a alquezar y descubrimos este bar-restaurante, el trato cordial, y la cerveza mejor imposible. Un lugar perfecto donde ver atarceder y sentir la tranquilidad de esta fantástica Villa.
Restaurantes en Alquézar
La Cocineta
Comida rica y a buen precio.
Restaurantes en Alquézar
Restaurante Narbona
Era domingo, y los únicos comensales en el Citado restaurante, la comida pésima, el trato corriente, y la sensación de q la comida seguro te sienta mal fue lo q pasaba por nuestras cabezas durante toda la cena. El precio 17€ por cabeza el menú.