Restaurante Cueva Reina

+34 687240610
+34 687240610

5 opiniones sobre Restaurante Cueva Reina

Comida entretenida

El pueblo de Alquezar es en si mismo una maravilla y el restaurante Cueva Reina un buen sitio para disfrutar de la mejor comida. Productos de calidad tratados con mimo y originalidad en un menú muy ajustado en precio y sorprendente en sabores. Felicidades a la cocinera y gracias al servicio que nos atendió con amabilidad y sentido del humor que hizo de la comida una grata experiencia.

Combinacion de sabores

Si lo que te gusta es probar comida de autor, combinación de sabores, minimalista, sin duda este es tu sitio.
El precio por persona unos 20€ (incluyendo ya vino), pero si eres un gran comedor, mejor no vayas porque puede que salgas con más hambre de la que has entrado.
Para mi gusto esta bien, no te quedas lleno, pero tampoco con hambre aunque podrían llenar un poco más los platos.
Los postres es lo que veo que son bastante pequeñitos, y te dan ganas de meter una cucharada más, pero es lo que hay.
Gente muy agradable, y depende de las fechas es mejor reservar.

Bautizo con 50 personas.

Sencillamente perfecto. Tanto la comida como la sala, cada detalle, la atención a los comensales, todo estuvo acorde a un restaurante de nivel. Sally es un encanto de persona y muy profesional, que supo orientarnos y adaptarse a nuestras peticiones, teniendo en cuenta que había muchos niños pequeños. Todo el mundo terminó gratamente satisfecho.

Además la relación calidad-precio es muy buena. Estoy seguro que todos lo hemos elegido como nuestro restaurante de referencia en Alquézar. Gracias por todo.

Increíble

Servicio, amabilidad y comida impresionantes.

Cocina de autor , muy rica , deliciosa mezcla de sabores sin duda, experiencia a repetir sin duda , altamente recomendable . Como añadido decir que hay unas vistas impresionantes desde el comedor.

Me ha encantado Isabel Peces.

Información Restaurante Cueva Reina

Enlaces de Restaurante Cueva Reina