Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Alquézar?

Pasarelas de Alquézar

13 opiniones sobre Pasarelas de Alquézar

Juan Pons

Un precioso itinerario por el Cañon del Rio Vero en La Sierra de Guara

La Senda de Las Pasarelas permite recorrer el último tramo del Rio Vero el mas cercano al típico pueblo de Alquezar famoso hoy además de por su arquitectura típica y su famosa Colegiata por ser la capital o sino digamos el punto de referencia del barranquismo en todo el Pirineo.Situado en el Parque Natural de La Sierra de Guara el Rio Vero es la cuna del Barranquismo y donde empezó este deporte a coger auge sobre todo gracias a los Franceses que fueron los que descubrieron e impulsaron esta zona para el turismo hace ya algunas décadas.Nuestra senda en sí parte de Alquezar concretamente de la Plaza

El Pilaret Hotel Rural

INCREIBLE VEGETACIÓN Y NATURALEZA A POCOS KILÓMETROS DEL PILARET

Esta ruta de trekking de dos horas aproximadamente se encuentra en la villa medieval de ALQUEZAR, dicha villa está considerada patrimonio histórico medieval de la humanidad. Y aparte de ser preciosa, se encuentra en pleno corazón de la SIERRA DE GUARA, donde practicar numerosas rutas de senderismo y deportes de aventura varios como el descenso de Barrancos.La ruta que más nos ha sorprendido es la de las PASARELAS DEL RIO VERO,Un camino exuberante alrededor del cristalino río VERO,donde bañarte en la época de calor.SE puede disfrutar en todas las épocas del año.Bordeas el río prácticamente durante una hora.Las pasarelas son de madera y en algún trazo las pasarelas están literalmente pegadas a las rocas.

Cristina Hernandez Govantes

Muy recomendable.

Lo pasamos genial subiendo y bajando por las pasarelas, los niños disfrutan como enanos y los mayores como gigantes.

Joaquin Santos

Arte y naturaleza

En este bonito pueblo medieval, nos encontramos tanto con patrimonio artístico como natural, donde destacan sus pasarelas junto al río y su colegiata.

A las pasarelas se tiene acceso desde el pueblo, en dos horas habras realizado el recorrido que merece la pena hacer.

Una visita obligada.

laura castañeda

¡Impresionante!

Laura Goco

Una excursión para recordar toda la vida

Laura Garcia España

preciosa ruta en alquezar

Julio Villanueva Azuara

El pueblo espectacular.

Nos quedamos un poco desilusionados dado que el tramo más bonito está ya un tiempo cerrado.

Martin Enrique

Emoción

Vistas maravillosas, altura increíble, saltos de agua un molino centenario y al final cuando subes la recompensa terracita gambas y cerveza.

Olga Guallarte Herrero

Ruta fácil con vistas espectaculares.

Miguel

Preciosa ruta

Jose Ignacio Insunza Dahlander

Alquezar simplemente descanso y entorno medieval.

Me llevo a pasar unos días de auténtico desenganche de la gran ciudad

Jesús González

Imprescindible para los amantes de la naturaleza.