Cañón del río Vero

11 opiniones sobre Cañón del río Vero

El Canón del Río Vero es uno de los a...

El Canón del Río Vero es uno de los atractivos principales de la zona prepirenaica de la Sierra de Guara. Como bien sabréis, la Sierra de Guara es muy conocida por ser una zona ideal para hacer descenso de cañones y todo tipo de deportes de aventura. De hecho, en la zona existen muchas empresas relacionadas y especializadas en todo tipo deportes de aventura.

La época en la que estuvimos nosotros, en Semana Santa, casualidad el río no llevaba casi nada de agua, pero doy fe de que en este cañón se suele realizar descenso de cañones y actividades de ese estilo. Eso sí, el color del agua y su pureza son inigualables.

Pasarelas de Alquezar

Una preciosa ruta es la de las pasarelas de Alquezar. Una obra de ingeniería para permitirnos disfrutar de este paraje tan bello y precioso por donde surca el río Vero, nombre que da al cañón por el que serpentea el río. Es una ruta agradable en otoño, con sus colores marrones, amarillos, ocres en sus hojas y en la vegetación circundante, que contrastan con sus cristalinas y frescas aguas. Recomendable para toda la familia y edades. Es una ruta circular muy bien indicada desde el interior del pueblo (Alquezar). La disfrutareis

Paseo por el cañon del rio Vero

Alquezar, precioso pueblo. Punto de partida para muchas excursiones por el parque natural de la sierra de Guara. Desde el pueblo parte un sendero que recorre el cañón del río Vero,podemos disfrutar de una pequeña caida de agua y un molino para producción eléctrica.Encontramos unas prácticas pasarelas fijadas a las paredes.

Muy recomendable

Genial, rutas impresionantes con escaleras colgantes, por uno de los tramos los niños disfrutaron mucho y los mayores más.

Una ruta diferente

Ya que la haces a través de pasarelas.
Las vistas son inmejorables ya que dispone de un mirador no apto para los que tengan miedo a las alturas.

Cañón del río Vero

Hemos estado este verano pasando un par...

Hemos estado este verano pasando un par de días en Alquézar y alrededores, provincia de Huesca, y tuvimos la grata experiencia de recorrer las aguas cristalinas del río Vero, las cuales mostramos desde los cerros colindantes. Puede observarse que existe una gruta accesible al pie del río.

Información Cañón del río Vero