Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Torla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Faja de las Flores

5 opiniones sobre Faja de las Flores

REalizar esta ruta montañera fue una de ...

REalizar esta ruta montañera fue una de mis grandes experiencias, dura la subida hasta la entrada a la FAja, pero las vistas por ese sendero son de cine!!!!!!!..... La fauna y flora es de lo mejor que he visto, y la bajada por las clavijas de Cotatuero son para "acojonar"...... La flor Edelweiss preside el paisaje en esta zona....

+2

Senderismo en la Faja de las Flores

Un lugar increíble en el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, para llegar allí hay que subir semi escalando por unas clivijas, carriata y después una travesia por un balcón natural colgado 1000m sobre el río Arazas. Algo espectacular, para ir con un guia que conozca el lugar,para compartir.

Espectacular!!

Sin comer

El sitio y las vistas son impresionantes, la sensación de respirar un aire que proviene del parque natural de Ordesa. El pueblo es un remanso de paz tata que fue conseguir algo para comer un domingo a las cuatro de la tarde. Así que llevar algo encima por si las moscas.

La excursión de un día obligatoria en Ordesa.

Excelente

Subida por carriatas, paseo disfrutando de la hermosísimas vistas por la faja de las flores y posterior bajada por la ferrata de cotatuero.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos