Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Foz de Arbayun

8 opiniones sobre Foz de Arbayun

Espectacular cañón tallado por las a...

Espectacular cañón tallado por las aguas del río Salazar, con una longitud de 6 km y unos desniveles cercanos a los 300 metros. La anchura del cañón oscila entre una decena de metros en los extremos, a cerca de 600 m en su punto más ancho.
La mejor forma de contemplarlo es el mirador del alto de Iso, situado en a carretera NA-178, que cuenta con aparcamiento y está bien señalizado. Desde este punto se disfruta de una magnífica vista del cañón, pudiéndose apreciar sus paredes verticales y algún que otro buitre sobrevolando el cañón.
Si se quiere recorrer el cañon por dentro existe un sendero (ruta de la canaleta) señalizado de 3,2 kilómetros de longitud que nace a 500 metros de Usún.

Leer más
+3

Es un lugar maravilloso una vista para...

Es un lugar maravilloso una vista para no perderse.Para llegar allí hay que recorrer un montón de pueblitos perdidos en las montañas preciosos que parecen que cuelgan de ellas.Aquí se pueden avistar aves preciosas en días diáfanos.
Un lugar maravilloso.

Impresionante

Muy bien

Mirador espectacular.

A tan solo 15 kilómetros de la Foz de ...

Excelente

A tan solo 15 kilómetros de la Foz de Lumbier se encuentra este profundo cañón excavado en el río Salazar en la roca caliza de la Sierra de Leyre que posee unos 6 kilómetros de longitud y casi 400 metros de paredes verticales.

Al norte de la sierra de Leyre se...

Al norte de la sierra de Leyre se encuentra un espectacular cañón trazado por el río Salazar, la "foz" de Arbayun, con paredes verticales que rondan los 70 metros.
Es uno de los principales refugios del buitre leonado en toda la Península, y si quieres disfrutar de este paisaje a vista de rapaz, tienes un increíble mirador en la carretera que pasa por el Alto de Iso, hacia Navascués. La vista te dejará sin aliento.

Casas rurales Lumbier
'http://www.toprural.com/navarra/navarra/casas-rurales-lumbier_rm-es-31159.htm'

Increíble

Excelente

Aconsejo llevar prismáticos. Vistas muy especiales.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Foz de Arbayun