¿Te gusta Lumbier?
Experiencia

Club Hípico Arbayún

2 opiniones sobre Club Hípico Arbayún

Paseo a caballo en plena naturaleza

En este club hípico cerca del pueblo de Usún, podemos disfrutar de un paseo a caballo por los montes cercanos, y los más expertos incluso de travesías de varios días.

Esta era la primera vez que montaba a caballo, y la verdad que es increíble la experiencia de sentir como el caballo responde a las más leves indicaciones, y de como el solito sigue al grupo y pasa por los lugares más difíciles.

Por 18€, podemos disfrutar de una instrucción básica sobre como ir a caballo, y de un paseo de hora y media por los alrededores. Hacer una ruta a caballo es una actividad que recomiendo a

Montar a caballo mola

Y con el título lo he dicho todo. Mi primera experiencia a caballo ha sido en éste club de hípica y me encantó. Montar a caballo y ser capaz de controlar a un animal tan enorme es una sensación impresionante.

Por suerte los caballos están más que hechos a la gente y prácticamente funcionan en modo automático, si no quieres prácticamente no tienes que hacer nada, aunque la gracia está en poder adelantar a alguien que se está quedando retrasado, decirle al caballo que acelere un poco porque se queda atrás o frenarle donde necesitas en lugar de donde se frena el grupo.

Para mí la hípica representa una interesante actividad desde que estuve aquí.