La Trastienda del Colmado

Cerrado

5 opiniones sobre La Trastienda del Colmado

Sensacional experiencia gastronómica

Eso es sencilla y llanamente lo que he vivido hace poco en este restaurante, una experiencia gastronómica excelente, así, sin más ;-). Este espacio multifuncional que recrea de forma moderna lo que antiguamente se conocía como un "Colmado", es decir, una tienda de barrio donde se vendían todo tipo de productos alimenticios y bebidas, aúna bar, restaurante, tienda y bodega. La zona del bar es un sitio ideal para degustar unos buenos pintxos y raciones en un ambiente realmente acogedor, con una carta de vino muy extensa, una sensación que te traslada a otra época, a ésas tiendas antiguas de barrio, donde la gente de reúne en corros a charlar, etc.

Extraordinario restaurante

¡Impresionante! La ensalada de queso de cabra magistral. De plato la merluza el no va más, bacalao buenísimo y la carne extraordinaria. Los postres exquisitos. Carta de vinos amplisima y el vino de la casa Iñurrieta 400 de lo más recomendable.

La atención muy buena y un sitio muy agradable para estar en familia. En conjunto, muy recomendable.

Sitio muy recomendable. Nos desviamos...

Sitio muy recomendable. Nos desviamos en nuestro paso de Huesca a Logroño y la verdad, nada más acertado porque fue una gran elección. Restaurante decorado con mucho gusto, trato impecable de cuida hasta el último detalle. Comida de gran calidad y en buena cantidad. Y precio inmejorable. En fin, un 10

Pena de arroz con bogavante

Regular

Estuvimos el sábado y nos dijeron que el arroz con bogavante era buenísimo. Pena, porque el arroz estaba como un ladrillo y pasado. Pena, no haberles dicho en el momento que eso no es buenísimo. Pero luego te quedas pensando que eres tonto por no decir nada. Pena para ellos por servir algo así porque saben lo que hacen. No volveré ni lo recomiendo. Me queda el consuelo de contarlo por internet.

Comida de lata sobre el plato

Nada mas lejos de una comida simple, calentada y bien presentada.
No tiene nada de excepcional. Y para lo que sirven es caro.
Las ensaladas son servidas de sobre tipo floret.
Anchoas recién sacadas de la lata y ya no me dio para pedir mas.

Información La Trastienda del Colmado

Enlaces de La Trastienda del Colmado