Casa Pardina

11 opiniones sobre Casa Pardina

Qué bien se come en Casa Pardina.

Y qué bonito es Alquézar. Casa Pardina, tiene ese encanto de sitio tradicional, pero renovado con gusto, y dándole un toque personal a muchos de los platos. A destacar sobre todo las migas con huevo de codorniz, las alubias con oreja y chorizo que estaban de escándalo, acompañadas de unas Piparra, y una chuleta de Latón, cerdo de los Pirineos, con una jugosidad increíble.

También muy ricos los postres como una tarta de queso y requesón. El salón tiene unas vistas impresionantes de Alquézar y de los cañones del Río Vero. Merece mucho la pena la visita. Además a precios de risa comparado

Un lugar precioso para comer o cenar

Disfrutar de vistas espectaculares. Tiene muchos detalles, la atención estupenda y la gastronomía impresionante.

El menú no pudo ser mejor, os lo recomiendo:

Entrantes
    -Tabla de quesos de cabra:
    Tiras de San Pelegrim (queso de leche cruda)
    Río Vero (moho azul)
    Quesos de moho blanco.
    Queso de papaya (delicioso)
    Mermelada de manzana.

-Tabla de embutidos:
    Chorizo, butifarra blanca y secallona. Todos de la zona de Graus.

-Ensalada templada con queso de radiquero y frutos secos.

-Calabacines y champpiñones rellenos con un poco de bacon y bechamel, gratinados al horno.

Para degustar la comida con preciosas vistas

Situado en el casco histórico de Alquézar, este restaurante tiene unas cristalera espectacular para poder comer con vistas de la zona. Los aperitivos son excelentes y es imposible que no os encanten (probad la tabla de quesos de cabra) pero su punto fuerte son sus platos a la brasa. Yo opté por las chuletillas de cordero y madre mía... estaban deliciosas.

Excelente menú por 27€! El re...

Excelente menú por 27€!

El restaurante de diseño, las vistas impresionantes, el servicio amabilísimo y por 27 o 35€ casi 10 primeros y 10 segundos de una calidad excepcional a elegir. Totalmente recomendable. El pueblo una preciosidad la verdad...

Espectacular!!

Desde la cata de aceite hasta la ternera de Broto, y lo más importante el servicio y la amabilidad de Ana. Las vistas, las mejores de Alquézar

Nada más entrar ya supe qu querría volver

Magníficas vistas y unos platos exquisitos, el típico lugar para enamorar.

Maravillosa experiencia

Maravillosa experiencia. Comida casera de calidad a buen precio (dos menus uno de 27€ y otro de 35€). Lo mejor el servicio super amables. Y después ir a Asque (la jayma del arte) a pocos km y tomarte un gin tónic en su chill out juntó a la piscina con buena música y trato impecable.Fin de semana perfecto!

Una comida de olé!

El restaurante cuenta con dos menús, uno de 26 euros y otro de 34 creo que era, nosotros tomamos el primero y fue un auténtico espectáculo de platos. Variedad, buen trato, sitio precioso, comida en abundancia y todo increíblemente bueno. Animo a probar, yo lo único que puedo decir es que repetiré. Un 10!

Vistas espectaculares, comida muy buena, ambiente inmejorable, pero lo mejor, algo que hoy en dia no abunda: la atención y el trato de todo el personal

Vistas espectaculares, comida muy buena, ambiente inmejorable, pero lo mejor, algo que hoy en día no abunda: la atención y el trato de todo el personal. Vengo de lejos pero repetiré.

Repetiriamos y lo recomendamis sin ninguna duda

Inolvidable, restaurante muy recomendable, buena relación calidad-precio, vistas inmejorables y trato exquisito.

Casa Pardina de Alquezar

C/ medio s/n