Apartamentos Casa Aurelia

3 opiniones sobre Apartamentos Casa Aurelia

Apartamentos prácticos y económicos

Llegamos a Alquezar por casualidad, estábamos de ruta por el pirineo y una gente que conocímos por ahí, nos hablaron de este pueblo, realmente es un pueblo muy especial, nos sorprendió, es muy tranquilo, calles empedradas y todas las casas están muy arregladas, es de estilo medieval, precioso a los pies del castillo la Colegiata.
    Buscábamos un alojamiento económico, solo para dos días, siempre vamos de camping o apartamento, encontramos Casa Aurelia y fue un gran acierto! los recomendamos totalmente, calidad-precio muy bien, son unos apartamentos super amplios, ibámos 6 personas, (tres parejas) y nos salió muy bien, estubimos en uno de tres habitaciones, con aire acondicionado (cabe destacarlo porque esos días hacía mucho calor) hay de todo para cocinar, lavadora, tv y wifi.

Los apartamentos Casa Aurelia se...

Los apartamentos Casa Aurelia se encuentra ubicados en la localidad de Alquézar, dentro de la provincia de Huesca. Una vez aquí podremos disfrutar no solo de su conveniente ubicación en pleno corazón de la ciudad, sino también de sus convenientes instalaciones. Entre ellas, vale la pena destacar su acceso a la conexión inalámbrica a Internet.

Un verdadero lujo. Ha sido un fin de semana estupendo

Información sobre Apartamentos Casa Aurelia
    Entrada 17:00 Salida 12:00
    Dragones, 18
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Francisco calleja
    Buenas tardes Francisco,

Básicamente senderismo. Justo al lado de los Apartamentos Casa Aurelia (a 1 minuto), se cogen las sendas para realizar numerosas excursiones como: la Ruta de las Pasarelas, la excursión circular a Asque, excursión a Basacol, a San Pelegrín, al Puente de Villacantal, a las pinturas de Arpan, a Lecina, etc. Si eres escalador, a 10 minutos caminando, tienes vías de escalada y la Peña Castibian para hacer rapel.

Saludos!
    Propietario - Apartamentos Casa Aurelia
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Rocio Cortes Ortega
    Buenos días Rocío, gracias por contactarnos. Nosotros tenemos apartamentos, es decir, sólo ofrecemos alojamiento. No tenemos restaurante ni salones para realizar eventos. Si se trata de alojamiento no hay problema, tenemos capacidad máxima de 34 personas.
    De momento, no tenemos ninguna oferta, tenemos tarifas económicas según las fechas.
    Saludos, Anna.
    Propietario - Apartamentos Casa Aurelia
    Restaurante, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral