MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Sabiñánigo

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Sabiñánigo

Restaurantes en Sabiñánigo
Restaurante del Hotel Viñas de Lárrede
(2)
Este hotel Viñas de Lárrede, del que ya he contado las bondades, posee además un muy recomendable restaurante con un menú a medio día bastante redondo. Son cuatro entrantes fijos, como tomate rosa de Barbastro, brotes de espinacas con queso de Gabás y emulsión de albaricoque, coca de sardina, o crujiente de longaniza. De segundo presa, lomo de atún o codornices, optamos por el pescado en su punto exacto, con polvo de aceitunas y quinoa. Respecto a los postres hechos con maestría, tanto el pastel de chocolate, como el arroz con leche aromatizado con yerbabuena. Un menú a un precio razonable para lo ofrecido que merece la pena por las vistas, la preparación de los platos, y el experimentado y amable servicio.
Restaurantes en Sabiñánigo
La Terraza
(1)
Con comidas meriendas y cenas a un precio normal. No me ha gustado que no me dieran el ticket de nuestra consumición ya que la suma no me cuadraba. En general la comida correcta.
Restaurantes en Sabiñánigo
El parentesis
(1)
Cuenta con carta, menú especial, menú diario y una extensa carta de bocadillos.
Restaurantes en Sabiñánigo
Restaurante Mi Casa
(4)
Bueno, es un lugar maravilloso rodeado por montañas, en el restaurante se come muy bien hay dos menús uno de13 euros y otro de 23. En definitiva si pasáis por aquí no os lo podéis perder. También tenéis parques en los alrededores para los niños
Restaurantes en Sabiñánigo
Restaurante Km 3
(1)
El hotel Km 3, se encuentra en la hermosa ciudad de Huesca. Este maravilloso alojamiento, dispone de habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con ducha manual, secador de pelo, artículos de tocador, mini bar, TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, WIFI, y servicio de mucama, reloj despertador, y aire acondicionado frío/calor entre otras cosas.
Restaurantes en Sabiñánigo
Bar Restaurante Elovelys
(1)
Es un establecimiento con parking, terraza y ambiente familiar. Menú del día entre semana 12,50€, fin de semana y festivos 18,00€. Hacen menús empresa, banquetes...