¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sabiñánigo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Museos en Sabiñánigo
Pirenarium
(4)
Sitios insólitos en Sabiñánigo
Valle de Acumuer
(3)
Iglesias en Sabiñánigo
Las Iglesias del Serrablo
(4)
Miradores en Sabiñánigo
Alto Gállego
(3)
De interés turístico en Sabiñánigo
Ruta de pueblos abandonados
(1)
Ver todos
Ver todos (17)
Restaurantes en Sabiñánigo
Restaurante del Hotel Viñas de Lárrede
(2)
Restaurantes en Sabiñánigo
Restaurante Mi Casa
(5)
Restaurantes en Sabiñánigo
La Terraza
(2)
Restaurantes en Sabiñánigo
El parentesis
(1)
Restaurantes en Sabiñánigo
Restaurante Km 3
(2)
Ver todos
Ver todos (8)
Casas Rurales en Sabiñánigo
La Borda de Pastores
(4)
Hostales en Sabiñánigo
Hotel Casbas
Hoteles en Sabiñánigo
Hotel Margas & Golf
Campings en Sabiñánigo
Camping Valle de Tena
Hoteles en Sabiñánigo
Hotel Villa Virginia
Ver todos
Ver todos

Información turística de Sabiñánigo

Si estás cansando de las prisas y necesitas un descanso, ¿por qué no viajar a Sabiñanigo? Escaparse unos días a la localidad aragonesa es una buena manera de recargar las pilas alejado del ruido y el ritmo frenético del día a día. El municipio se encuentra en mitad de un paraje idílico, en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, la Naturaleza es, sin duda, la protagonista.

En la entrada al Pirineo aragonés, perderse entre sus montes, caminar por sus senderos, es una oportunidad de para volverá nuestras propias raíces, para sentir la tierra, los árboles, las rocas… Pero no todo es tranquilidad, los más aventureros también disfrutarán al visitar Sabiñanigo. Hacer un recorrido en bicicleta de montaña o escalar son sólo algunos de los deportes que se pueden practicar en la región, también el parapente, rappel, esquí, etc. El turismo en Sabiñanigo es también muy activo.

Especialmente conocida es la ruta Quebrantahuesos, una etapa ciclista para verdaderos profesionales y por la que ha pasado en múltiples ocasiones la Vuelta a España.

Los viajeros que prefieren la tranquilidad no sólo podrán sentirla en sus bosques y la ribera de su río, sino también el casco urbano de la localidad. Con siglos de antigüedad, conserva todavía la esencia de la ciudad que fue. La huella de la Historia se aprecia en sus calles, al hacer un poco de turismo en Sabiñanigo, lugares como la calzada romana o las iglesias románicas recuerdan el pasado del municipio y sus alrededores.

Para conocer Sabiñanigo de verdad, los turistas tienen que pasar también por Museo Ángel Orensanz y Artes Populares de Serrablo. Un buen plan para acabar unos días de plena actividad.

¿Qué más necesitas para viajar a Sabiñanigo? Si ya te has decidido, en minube puedes encontrar todo lo que hace falta para organizar tu viaje: los rincones más recomendados por los viajeros, alojamientos, viajes baratos a Sabiñanigo. Los aeropuertos más cercanos son los de Zaragoza, Huesca y Lérida, entre otros, sólo tienes que buscar la mejor combinación para llegar desde tu ciudad.