¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sabiñánigo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sabiñánigo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Sabiñánigo

    Casas Rurales en Sabiñánigo
    La Borda de Pastores
    (4)
    Muy cerca de Sabiñánigo, a 1 km. de la localidad de Rapún se encuentra La Borda de Pastores, un lugar perfecto para escaparse y desconectar. La Borda de Pastores no es solo un alojamiento rural es mucho más. El alojamiento, es una casa tradicional de ganaderos del Pirineo rehabilitada con todas las comodidades y que conserva el encanto de lo tradicional, dispone de un albergue para grupos y un apartamento que es una autentica preciosidad y lo verdaderamente diferente es que estando allí puedes conocer e integrarte en la vida diaria de un pastor con sus perros y su rebaño de ovejas. En la propia finca, que tiene rincones de cuento, pasta un rebaño de 300 ovejas. Con la familia que vive allí te sientes como en tu propia casa y es el lugar perfecto para comer unas buenas costillas de Ternasco de Aragón a la brasa. Sin duda es una buena opción para pasar un día o varios y darse un paseo por el Pirineo.
    Hostales en Sabiñánigo
    Hotel Casbas
    De camino a Panticosa decidimos parar en este Restaurante Hotel que nos llamo la antención por su rústica fachada muy acorde con el entorno. Una vez dentro, se nos presentan varios menús de temporada, el de invierno de 16€ persona, tratandose de un menú degustación con sus especialidades, y el menú de la casa con productos típicos por 18€. Optamos por el primero ya que las degustaciones nos llaman siempre mucho la atención y el resultado fué, exquisito por un lado y escasisimo por el otro. Menos mal que no me gusta el arroz con leche y mi pareja pudo disfrutar a sus anchas de dos postres que le permitieron calmar su hambre voraz. Destacar el rollito de espinacas y el arroz meloso con productos de la huerta. Explosion de sabor. Relacion calidad/precio algo caro.
    49,96
    Hoteles en Sabiñánigo
    Hotel Margas & Golf
    Aterricé en este hotel por casualidad, días de trabajo en Sabiñanigo y tras dejarme llevar por las indicaciones de un lugareño contándome lo nuevo y bueno que era, decidí verlo por mi mismo. El hotel es ENORME, demasiado teniendo en cuenta el entorno en el que se encuentra. Han creado un complejo de residencias, hotel y campo de golf en medio de la nada... así que a no ser que tu visita sea por practicar el deporte del palito y la pelota, el lugar está lejos de todo y no tiene sentido ir, hay otros complejos más cercanos y con más vida. Por otra parte, si necesitas madrugar o llegas tarde por trabajo a cenar, CUIDADO, el desayuno empieza a las 8h y la cena termina a las 22:30h. Las habitaciones son buenas y de dimensiones como el recinto, pero como digo, no es un hotel funcional, está mas bien pensado como complejo para 300 familias de veraneo.
    48,47
    Campings en Sabiñánigo
    Camping Valle de Tena
    Con una buena ubicación, poco antes de llegar a Biescas, este camping cuenta con cómodos bungalows, servicios con calefacción y limpisimos -imprescindibles para el invierno- y un pequeño restaurant donde dicen se come muy bien. Para el verano, cuenta con piscina
    42,54
    Hoteles en Sabiñánigo
    Hotel Villa Virginia
    Una Antigua residencia de oficiales, transformada en hotel. Mezcla de lo clásico y lo funcional. Las habitaciones son "correctas" teniendo en cuenta sus **** posiblemente escasas (las habitaciones). Se come bien, aunque realmente lo mejor, es la piscina de 25m y el spa, que funciona hasta las 23:00h y es lo mejor después de un largo día de trabajo.
    88,04
    Hoteles en Sabiñánigo
    Hotel La Pardina
    El Hotel La Pardina es un Hotel de 2 ** situado a las afueras de Sabiñánigo. Lo tomamos de base para recorrer senderos en el pirineo aragonés porque está situado en el epicentro de todo. El Hotel es un poco antigüo y recuerda a una casa de retiro espiritual...tiene hasta capilla...y los chicos que hay en recepción parecen los seminaristas... fuera de broma la verdad es que son muy educados y amables. Cuando te entregan la llave tienes que llevar un porteador que te ayude a subirla hasta la habitación :) Cuando subes a las plantas de la habitación te encuentras largos pasillos, como los de la peli "El Resplandor" e incluso esperas a que aparezcan el niño y su triciclo... La habitación está bien, sin grandes lujos, limpia, con ducha, cama grande y cómoda, calefacción y mantas en el armario. El hotel dispone de piscina, bar, restaurante y sala de juegos o salón de lectura que suena más fino. En el restaurante se desayuna come y cena muy bien a un precio razonable, buena relación calidad/precio. En general este hotel está bastante bien.
    49,46
    Aparthoteles en Sabiñánigo
    Apartamentos Turísticos de Isín
    Está situado a unos 15 minutos de Sabiñánigo pero merece la pena el difícil acceso por caminos mal asfaltado. El albergue forma parte de un complejo donde se pueden celebrar eventos pero que no tiene casas particulares. Está en mitad de las montañas y tiene unas vistas preciosas si tenéis la suerte de ir nevado
    53,71
    Hoteles en Sabiñánigo
    Trh Hotel Sabiñanigo
    El Trh Hotel Sabiñanigo es un edificio con dos plantas y 48 habitaciones, de las cuales, 47 son dobles y 1 suite. Dispone de restaurante, bar, cafetería, salas para conferencias, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, sala de juegos, depósito de equipos de esquí, y aparcamiento gratuito. Además, disponen de servicio de lavandería. Gracias a su situación, se puede disfrutar del campo de Golf, ciclismo, equitación, senderismo, ping pong, pesca, esquí, tenes y piscina. Para visitar, está la Iglesia de San Pedro de Lárrede a 1067 metros y el Pirenarium a 2262 metros.
    Hoteles en Sabiñánigo
    Hotel Ciudad de Sabiñanigo
    El Hotel Kris Ciudad De Sabiñánigo se encuentra en el centro de Sabiñánigo, capital de la comarca de Serrablo, en la provincia de Huesca. Dispone de 50 habitaciones con decoarción minimalista. Todas están perfectamente equipadas con climatización, televisión y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentra un restaurante con terraza con capacidad para 200 personas. Algunos sitios de interés de la zona se encuentran a muy poca distancia del establecimiento como la Iglesia de San Pedro de Lárrede, a 303 metros, o Ainetto, a 304m.
    40
    Casas Rurales en Sabiñánigo
    Casa Rural Mallata Rapún
    Un lugar impresionante.
    Casas Rurales en Sabiñánigo
    Casa Rural Y Chic
    Una casa bien situada, cómoda, amplia y preciosamente decorada, dónde hemos pasado una semana de esquí inolvidable, también hay que decir que nos ha acompañado el buen tiempo y hemos podido aprovechar su acogedor jardincito, y el pueblo, tranquilo y al vez cerquita de todo, para las compras y excursiones, en fin.... un lujo para el descanso y la tranquilidad, Volveremos y está vez será con amigos que se han quedado encantados con las fotos y nuestra experiencia, recomendable al cien por cien
    Hoteles en Sabiñánigo
    Hotel Mi Casa
    El Hotel Mi Casa se encuentra en el casco urbano del municipio de Sabiñánigo, en la provincia de Huesca, al lado del Parque temático de Pirenarium. Es el sitio perfecto para hacer una escapada o pasar unas vacaciones en familia; a tan sólo unos 40 km se encuentran las famosas pistas de esquí de Formigal, Candanchú, Panticosa y Astun. El hotel consta de 65 habitaciones con baño privado, teléfono y televisión via satélite. Además, también cuenta con restaurante, bar, salón social, guardaesquís y un aparcamiento.
    49
    Hostales en Sabiñánigo
    45
    Hostales en Sabiñánigo
    30
    Aparthoteles en Sabiñánigo