Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Torla

20 colaboradores

7 lugares donde comer en Torla

Restaurantes en Torla
Restaurante El Duende
(8)
No sabía que era reconocido por esta zona y caí aquí por pura casualidad, la verdad es que su apetecible menú colgado en la puerta llama la atención y es de lo más apetecible. El sitio es acogedor y cuidado, y el servicio cordial y educado por un chico de Castellón que se alegró de conocer a unos vecinos de Comunidad. En cuanto a la comida, espectacular el arroz meloso con unas gambas de considerable tamaño, la ensalada completa y la calidad de la carne fantástica. En cuanto a los postres, deliciosos. Su fama la tiene bien ganada, para repetir.
Bares de Tapas en Torla
Restaurante El Rebeco
(5)
Buscábamos en Torla un sitio apetecible para tomar algo y nos topamos con este pequeño y apetecible patio que es la terraza del Rebeco. El sitio es muy agradable, ya que la piedra de los muros mantiene fresco el lugar en verano y a pesar de ser pequeña la terraza las mesas están separadas, ofreciendo un momento de intimidad que acompañado con un vino o una cañita y una tapa sabe a gloria después de un buen paseo por la zona
Restaurantes en Torla
Restaurante A'borda Samper
(1)
Cenamos de menú por 15 Euros el comensal. Migas Aragonesas , judías con morro, pasta, ensalada o sopa de primero. Entrecot de buey, albóndigas, pollo o trucha de segundo. Vino Montesierra y Agua. El entrecot sabia a gloria y no lo que me pusieron en el Duende que era carne de vaca vieja... Los postres sencillos, cuajada, fruta, helado y quesos. Recomendable para cenar o comer. También tienen tapeo , pero es en la zona de Bar.
Restaurantes en Torla
Restaurante Casa Frauca
(1)
El Hotel - Restaurante Casa Frauca se encuentra ubicado en el Valle del río Ara. El Restaurante, de bella decoración rústica, dispone de una capacidad para 40 comensales. Sus platos, principalmente de la cocina casera, son tradicionales, aunque también cuentan con algunos platos gourmets para los más exigentes. Para acompañar, Casa Frauca, cuenta con una extensa lista de vinos regionales y nacionales.
Restaurantes en Torla
Restaurante Asador La Cocinilla
En primer lugar decir que esta situado en un lugar inmejorable por las vistas al valle. El precio del menú si bien es algo caro 16€ que yo lo veo más para menús especiales, es asequible y la comida esta muy buena y en cantidad justa. Podéis ver las fotos que son del menú del día. El vino que se incluye en el menú es de una calidad superior a la esperada pero sólo te ponen una copa y no se incluye la casera. Las carnes se hacen en Padilla y horno de leña que ya desde fuera huele que alimenta. Los postres caserón ligeros y muy buenos. Tanto el sitio con el personal están muy cuidados y son muy agradable. Reseñar que se puede pagar con tarjeta y que los precios incluyen el iva. En general una bueno experiencia y un lugar muy recomendable para una buena comida.
Restaurantes en Torla
Bar Las Gradas
(1)
Nosotras probamos un día a desayunar; tostadas, zumo y café por 4 euros.
Cafeterías en Torla
Café Bar Mondarruego
(1)
También sirven raciones y platos combinados para cenar o comer barato. Precio medio 10 euros, dentro de la oferta del pueblo es de lo más barato aunque la calidad no es comparable a muchos de los mesos de Torla.