¿Te gusta Torla?

974 486 032

15 opiniones sobre Restaurante El Duende

ANADEL

Muy recomendable

No sabía que era reconocido por esta zona y caí aquí por pura casualidad, la verdad es que su apetecible menú colgado en la puerta llama la atención y es de lo más apetecible.
El sitio es acogedor y cuidado, y el servicio cordial y educado por un chico de Castellón que se alegró de conocer a unos vecinos de Comunidad.
En cuanto a la comida, espectacular el arroz meloso con unas gambas de considerable tamaño, la ensalada completa y la calidad de la carne fantástica.
En cuanto a los postres, deliciosos.
Su fama la tiene bien ganada, para repetir.

Rafa Guaita

No solemos gastarnos 41 € en comer, ni por asomo

No solemos gastarnos 41 € en comer, ni por asomo.Pero por las criticas que hemos leído nos decidimos a probar. IMPRESIONANTE!! No se puede dejar de probar el arroz meloso con bogavante y vieira, el hojaldre de rulo de queso y foià o el lomo de buey a la brasa para los amantes de la buena carne. Y en lo que respecta a los postres...el couland si os pirra el chocolate o la pannacota si queréis probar un sabor rico rico. Como nota final un 9.5, por cierto el servicio súper atento.

Patricia Guerrero

Genial

El trato estupendo. Comimos muy bien, menú de 20€, variedad de primeros, segundos y ¡de postres! Yo me pedí el coulant y estaba delicioso. Recomendable reservar, no pensamos que hiciera falta, fuimos esa misma mañana y solo les quedaba una mesa a las 13:30, la hora no era la que queríamos pero el "esfuerzo" de comer tan pronto mereció la pena jeje.

miguel

Sorprendente

Calidad precio inmejorable, trato agradable y un rincón magnifico para disfrutar del placer de comer con tu pareja o tus amigos. El menú esta acorde con la calidad de los platos siendo estos bastante elaborados tanto los primeros como los postres, también deciros que esta incluida la bebida un buen somontano.

nachorohe

Cena

Después de una gran ruta por Ordesa, hemos acabado cenando en este Restaurante, gracias a la app de minube. Pasta con boletus y fue, arroz con carabinero y vieira, pato confitado y solomillo por 40 y pocos euros, nos ha parecido realmente apetecible. Muy buena relación calidad precio. Enhorabuena!!!

Lady

Gracias a los comentarios decidimos cenar en este sitio y delicioso, os recomiendo el arroz meloso, el caldo de pescado y marisco, el lomo de buey a la brasa y la paletilla de lechal, de lo que pedimos fue lo mejor, para nada nos gustó el rape en salsa de marisco estaba soso. La atención exelente y el lugar acogedor.

Belen

Increible en todos los sentidos

El sábado 25/6 estuvimos cenando en el Rte. El Duende de Torla (Huesca) y fue increíble en todos los sentidos. El sitio, una preciosidad, el servicio impecable, la comida impresionante y el precio muy, muy asequible: No llegó a 20 euros por persona y teniendo en cuenta que entraba todo... pues eso, inmejorable. Queremos volver en cuanto podamos :-)

anton03

Me gusto

Hemos estado en un par de ocasiones, aunque ya hace algún tiempo (5 años) y lo recuerdo por haber comido el mejor solomillo de mi vida .... Por lo demás el sitio es bastante agradable y lo que espero (por lo que leo en la primera opinión) es que no haya cambiado mucho.

jose

muy bueno

Todo muy rico, los 5€ de diferencia con los menus de los otros restaurantes merecen la pena. después de un día de andar hay que darse un homenaje. cantidad justa, terminas satisfecho, a pesar de la presentacion muy elegante. muy amables sin atosigar.

JOSE

Acogedor

Estuvimos con familia. Tienen menú infantil y el menú de la casa completo. Por 24 euros los adultos y 12 infantil. Muy completo, bien echo , buena presencia. Repetiriamos!! Despues dimos una vuelta por el pueblo y nos acerquemos al valle de ordesa.

Sarita

Si vuelvo a Torla repito seguro, todo buenísimo y buen trato.

Sencillamente perfecto,lugar tranquilo y acogedor, elegimos el menú de chuletón para dos y fue de los mejores chuletones que he probado,tiernisimo,ni una ternilla y la grasa se deshacía como si fuese mantequilla.

Javier Soto Vazquez

Una excelente experiencia

Una excelente experiencia. Solo puedo decir que con diferencia es el mejor sitio de torla para comer

dgciaperez

Decepcionante

Pedimos la carta y no tenían de algunos platos. En el menú incluía el vino, DO Somontano. En todas las mesas tenían un Montesierra y nos pusieron otro que sacó de un armario en vez de la vinoteca. No protesté, pero al probarlo no era ni la mitad de bueno que un Montesierra. Le pedí que me lo cambiasen y la dueña me dijo que trabajaban con las dos bodegas y yo le comente que en las demás mesas tenían Montesierra y que ese era el que quería. Lo probamos y ni punto de comparación. Arreglado el problema de elegir los pocos platos que tenían y el vino, comenzó a venir más gente. El trato que se les daba era nefasto, le preguntaban si les podían dejar una carta y les remitía a la puerta del local (a unos chicos extranjeros).

Alfredo Sancho Gilabert

Cena buenisima,chuleton y buen vino

Cena buenisima,chuleton y buen vino..que mas se puede pedir después de un día de caminata?

Izarbe Cera

¡Espectacular restaurante!

¡Gran variedad y todo buenísimo!

Información Restaurante El Duende