Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Biescas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Biescas

16 colaboradores

7 lugares donde comer en Biescas

Cafeterías en Biescas
Cafetería Tendeñera
(3)
Siempre que subo al valle de Tena voy al menos una vez a este bar a la hora de comer. Bien sea por sus platos combinados o por su menú diario (4 primeros y 4 segundos a elegir). Se puede comer muy bien y además el trato es muy bueno. También tienen un menú infantil por lo que es habitual ver familias comiendo allí. La cocina es casera y, a la hora de comer, siempre puedes ver que se llena de trabajadores de la zona.
Restaurantes en Biescas
El Montañés
(4)
Coqueto restaurante en la entrada sur de Biescas con carta, menú degustación y menú de temporada por un módico precio (15 € entre semana y 16,50 en fin de semana). El ambiente del comedor es muy agradable y el trato de los camareros y dueños exquisito. Para mí se ha convertido ya en visita obligada cada vez que voy al Valle de Tena. Eso sí, hay que tener en cuenta que los lunes y martes cierran.
Restaurantes en Biescas
Restaurante Casa Ruba
(1)
Su cocina tiene una personalidad diferenciada que no se reduce al menú del día, abundante y bien construido. Hay más. Se puede tapear en cualquier rincón del bar sin necesidad de pasar al restaurante.
Restaurantes en Biescas
Taberna Gouda
Pequeña taberna situada en pleno centro de Biescas donde puedes disfrutar de buenas raciones. Yo he ido en un par de ocasiones. En ambas me he dejado aconsejar y probando cosas diferentes y la verdad es que me encanta. Voy mucho a Biescas y he tardado en conocer este local, pero ahora va a ser visita obligada en mis estancias en este bello pueblo del valle de Tena
Restaurantes en Biescas
La Bodega de Pepe
(1)
Bonito pueblo y aquí buen sitio para cenar y sobre todo para ir de picoteo. Tiene un chico en la calle cubierto con estufas y mantitas para ponerte por encima se esta genial...
Bares de Tapas en Biescas
Bar Estacho
Pues la tapa no esperó a la foto, y es que este bar cercano a la plaza del ayuntamiento elabora tapas con esmero, bocadillos, cafés, meriendas, y todo lo que puede hacer un bar de pueblo donde los tertulianos se reúnen a ver el fútbol, y los niños van a tomar un helado. Su terraza en verano es de las más concurridas de Biescas.
Restaurantes en Biescas
Restaurante La Lifara
(2)
La Lifara Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.Se encuentra ubicado en Biescas.