Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Borja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Borja

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Borja

Restaurantes en Borja
Mesón Las Ruedas
(2)
Este restaurante está a tan solo unos minutos de la localidad de Borja. Sirve deliciosa comida en un menú diario por menos de 10 euros. El bar se encuentra abierto 24 horas y prepara tapas y bocadillos increíbles a un precio muy bajo. También dispone de 8 habitaciones de los huéspedes, todas dobles y algunas triples con cama adicional. Los domingos, en el menú sirven paella. El hotel cuenta con unas hermosas vistas del Moncayo.
Restaurantes en Borja
Restaurante La Boveda Del Mercado
(2)
Restaurante La Bóveda del Mercado ofrece una cocina basada en la tradición aragonesa. Se utiliza materia prima de primera calidad para la elaboración de sus platillos. El lugar cuenta con una antigua bodega con forma de bóveda llena de vinos de selección. No pueden pasar por este restaurante y no probar las delicias de sartén.
Restaurantes en Borja
Los jardines del plaza
(1)
Se dedica a eventos, su restauración es buena.
Restaurantes en Borja
Restaurante Boni
(1)
El Boni, es un restaurante de comida de alta calidad, entre los que se destacan sus tapas variadas, buenos mariscos y vinos de calidad, estos últimos de Denominación de Origen controlada-. Lo mejor son los berberechos a la plancha, los montaditos con huevo de codorniz y las virutas de foi. Un lugar que sin dudas tendra la necesidad de volver para probar todos sus manjares.