¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aínsa-Sobrarbe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Aínsa-Sobrarbe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    40 alojamientos donde dormir en Aínsa-Sobrarbe

    Hoteles en Aínsa-Sobrarbe
    Hotel Centro de Vacaciones Morillo de Tou
    Morillo de Tou, pueblo recuperado en el Pirineo Aragonés, camping, apartamentos, unifamiliares, casitas de madera, hostales y albergues. Desde Morillo se accede al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Cañón de Añisclo, Sierra de Guara, Geoparque del Sobrarbe entre otros. Morillo dispone de mesas de pin pon, pista deportiva, sendero botánico, sendero de energías renovables y museo de alfarería tradicional Aragonesa. Además en verano cuenta con piscina, supermercado, biblioteca y animación infantil.
    Hoteles en Aínsa-Sobrarbe
    Hotel Dos Ríos Ainsa
    Estuvimos toda la familia en el Hotel Dos Ríos, en pleno centro de Ainsa. Trato exelente, en el ático hay un solarium con una pequeña piscina. El desayuno de buffete muy completo y el menú muy variado y exquisito. Volveremos!
    Hoteles en Aínsa-Sobrarbe
    Hotel Meson de L’Ainsa
    El Hotel Mesón l'Ainsa es cómodo y tiene buena relación calidad-precio, hay que probar el ternasco típico de Aragón y también los demás platos son bien sabrosos. La visita nocturna al casco antiguo y medieval de l'Ainsa es encantadora aparte de que en los meses de Verano goza de mucho ambiente. El río Ara con su rumor y sus truchas son un atractivo mas, aquí pongo unas fotos de la excursión que creo os van a gustar.
    Casas Rurales en Aínsa-Sobrarbe
    Albergue Mora De Nuei
    Este albergue es sencillamente perfecto; limpio, tranquilo, servicio personal y familiar y con todos los servicios que se suponen que deben tener los albergues; cocina, lavandería, excursiones, etc. Tiene "chil out" en el sótano, chimenea para el invierno en la primera planta y terrazas para el veranito en la segunda, en fin, casi casi todo. Para más "inri" su restaurante es sencillamente genial. Su carta, con precios asequibles a todos los bolsillos, aparte de servir una comida tradicional, y también no tan tradicional, tiene el honor de ofrecer el campeón de Aragón de......, "bocadillos"!! Sí, así como suena, su bocadillo de ternasco con cebolla caramelizada y su salsa especial de la casa es una auténtica delicia y como digo "todo" un campeón. El dueño, un chico genial, transformó con mucho esfuerzo la casa de su abuela, de toda la vida, en un encantador rincón donde venir a comer o pasar unos días relajados en el maravilloso pueblo de Ainsa (Huesca). Con mucho más esfuerzo convirtió su huerta personal en el único proveedor de hortalizas de lo que aquí se cocina. Las carnes provienen de la mejor carnicería del pueblo. El servicio de este encantador albergue es aragonés, es decir, hospitalario, educado y alegre. Si vienes a Huesca, éste es un rincón que no te puedes perder. La decoración podéis juzgarla por vosotros mismo, para mi, muy muy auténtica.
    Hoteles en Aínsa-Sobrarbe
    Hotel & SPA Peña Montañesa
    El Hotel & SPA Peña Montañesa *** se encuentra situado en el Pirineo aragonés, a las afueras de la villa de Aínsa, conjunto declarado Monumento Histórico Artístico, y en un entorno privilegiado junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. También es un enclave perfecto para visitar el Parque Natural de Posets- Maladeta y el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, además de la realización de deportes de aventura, como son descenso de cañones, paseos a caballo, rutas en quad... El hotel consta de 50 habitaciones, de las cuales 20 de ellas son dobles, las superiores disponen de bañera hidromasaje y una amplia terraza. Las 30 restantes están pensadas especialmente para acoger a familias con niños: con dos amplias estancias Entre nuestras instalaciones caben destacar un completo SPA con zona de aguas y saunas, un salón social muy acogedor con varios ambientes y juegos sociales, piscina de verano rodeada de grandes jardines con magníficas vistas al pirineo, así como un parque infantil. Junto al hotel, disponemos de piscina cubierta con jacuzzi, pista multideportes, pista de tenis.
    Hoteles en Aínsa-Sobrarbe
    Hotel Los Siete Reyes
    Antigua Casa Rural Familiar Situada Sobre La Plaza Porticada De Ainsa, En El Corazón Del Centro Histórico De La Villa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Aínsa-Sobrarbe
    Hotel Apolo¨-Ainsa-Huesca
    Hotel situado cerca del centro de la ciudad, con la categoría de un 2 estrellas. Hotel muy limpio y acogedor, con un trato muy personalizado y en un ambiente muy agradable. Cuenta con los siguientes servicios: Habitaciones dotadas con calefacción y aire acondicionado. Teléfono y baño completo con secador Mini-bar Tv y caja de seguridada Terraza Lavanderia Ascensor En temporada de verano facilitan gratuitamente entradas para las piscinas municipales
    Casas Rurales en Aínsa-Sobrarbe
    Casa Rural El Corral de Villacampa
    Disfruta en una casa rural situada en un lugar de mucha tranquilidad. El Corral de Villacampa se sitúa en Mondot, entre la Sierra de Guara y el Pirineo aragonés (Huesca). Cerca de Áinsa.
    Hostales en Aínsa-Sobrarbe
    Casa Rural La Esencia
    Casa Rural La Esencia es una casa de diseño confortable con capacidad de 2 a 6 personas (hasta un total de 8 personas) situada en San Lorién, muy próxima a Ainsa.. Cerca de el Monasterio de San Victorián ( el monasterio más antiguo de España), cerca del Parque de Ordesa y Monteperdido, del Parque Posets Maladeta, de la Sierra y los Cañones De Guara... La casa consta de cocina-comedor-salón, tres habitaciones dobles, (una de ellas con balcón y baño incorporado en la habitación), un baño común y una terraza con barbacoa. Paraje de ensueño para unas vacaciones enteras de descanso y relajación.
    Hoteles en Aínsa-Sobrarbe
    Hotel Mesón de Aínsa
    Nuestro "campamento base" estaba en Aínsa. Allí nos hospedamos en el Mesón de Aínsa, un hotel familiar completamente equipado, junto al río Ara. Se come muy bien y las habitaciones tienen aire acondicionado. Http://travelphotobox.Blogspot.Com
    Hoteles en Aínsa-Sobrarbe
    Hotel Los Arcos
    Un edificio de piedra situado en el centro de Aínsa-Sobrarbe, Huesca, con un encanto y unas instalaciones donde el confort está garantizado. El Hotel Los Arcos tiene todo lo que buscas para unas perfectas vacaciones. Cercano de la Morisma, la Plaza Mayor o la Iglesia de Santa María, son algunos de los lugares de interés e históricos y de visita obligatoria que rodean el hotel. Pasea por la ciudad y vuelve a descansar al Hotel Los Arcos ya que las habitaciones son cómodas y amplias. No tendrás problema de espacio. Puedes realizar actividades en los alrededores como senderísmo por rutas, rafting, répel o pesca. Prueba la gastronomía de la zona en los restaurantes cercanos.
    Hoteles en Aínsa-Sobrarbe
    Hotel 7 reyes
    DE FÁBULA! Inolvidable! Repetiremos!
    Hostales en Aínsa-Sobrarbe
    Hostal Dos Rios
    Ideal para relajarse y disfrutar de unos días de confort. El Hostal Dos Rios cuenta con las comodidades necesarias para acoger a sus huéspedes. Se encuentra ubicado a pocos metros del Templete del árbol de Sobrarbe y la Plaza Mayor así como de la Iglesia de Santa María. Cuenta con un restaurante tipo buffer ideal donde degustar múltiples platos típicos y caseros con productos de primera calidad. Ofrece servicio de parking y una azotea con solarium y piscina. El salón del ático es estupendo y cuneta con un mobiliario ideal para sentarte largas horas a charlar en compañía. Los apartamentos del Hostal Dos Rios son amplios y todos cuentan con baño equipado.
    Casas Rurales en Aínsa-Sobrarbe
    Casa Rural Casa Moreno
    Se trata de una encantadora finca que está dividida en dos partes unidas por una única puerta principal, en su interior se encuentra equipada con modernas instalaciones para una estancia confortable. Está ubicada en una pequeña y acogedora población del Pirineo aragonés denominada Hospital de Tella, la misma fue construida en el año 1590 y restaurada recientemente.
    Casas Rurales en Aínsa-Sobrarbe
    Casa Rural Moliniás
    Se trata de un pequeño complejo que consta de 2 acogedoras casas, las mismas están preparados para albergar hasta 4 personas, tienen una superficie habitable de 40 m2 con un cuarto de estar, cocina con sofá cama de dos plazas, una habitación con dos camas de 90 centímetros y un baño con ducha. Ambas casas cuentan con todas las facilidades para los viajeros.
    Casas Rurales en Aínsa-Sobrarbe
    Casa Rural Casa Blas
    Casa Blas es una grandiosa y antigua casa de labranza cuya construcción data del siglo XVII, y que ha sido edificada en piedra, que se encuentra ubicada en el pueblo de Banastón USANA, al lado de Aínsa. Se llega a la puerta imponente de roble de Casa Blas, después de pasar por una pequeña capilla y de cruzar un entorno de ensueño, lleno de increíbles vistas panorámicas.
    Casas Rurales en Aínsa-Sobrarbe
    Casa Rural Casa Dámaso
    Cálido y confortable alojamiento rural que se encuentra perfectamente levantado en una casona rural antigua, pero restaurada cuidando todos los detalles de su arquitectura original. La vivienda es de piedra y conserva todo el encanto y el sabor de la arquitectura tradicional, al haber realizado sus propietarios una buena rehabilitación. Se trata de una propiedad de 4 plazas ubicada en el Casco histórico medieval de Aínsa.
    Casas Rurales en Aínsa-Sobrarbe
    Casa Rural Casa Carpintero
    Antigua casona rural que ha sido rehabilitada conservando las características más originales, el suelo de piedra y las vigas de madera, adaptándola a las necesidades de hoy en día. Cabe mencionar que es una casa declarada bien cultural construida entre el 1830 y 1850 con materiales de la zona: piedra y madera. Edificada sobre tres Bóvedas.
    Casas Rurales en Aínsa-Sobrarbe
    Casa Rural Casa Bara
    Casa Bara es una casa de turismo rural con cuatro apartamentos muy acogedores, recientemente restaurada conservando su arquitectura tradicional del Siglo XVI y ofreciendo todas las comodidades de nuestros días. Por ello es que sus ambientes se encuentran equipados con modernas instalaciones, y sus amenidades podrán cubrir las necesidades de todo huésped.
    Aparthoteles en Aínsa-Sobrarbe
    Apartamentos Casa Rivera
    Los Apartamentos Casa Rivera tienen estilo rústico y se encuentran en un pueblo medieval. Se puede preparar comida en la cocina del apartamento que está bien equipada. Brinda servicio de acceso a Internet WiFi y cuenta con calefacción, habitaciones familiares y guardaesquís. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, calefacción, nevera, Balcón, zona de estar, microondas, lavavajillas y lavadora.

    Alojamientos baratos en Aínsa-Sobrarbe

    La villa de Aínsa se divide en tres partes separadas por los ríos: el casco antiguo y dos zonas nuevas. A pesar de su tamaño, hay una importante cantidad de alojamientos baratos en Aínsa-Sobrarbe donde escoger.

    En pleno casco histórico, cerca de la Iglesia de Santa María, la Plaza Mayor y la Plaza de Santo Domingo es donde hay más hoteles en Aínsa-Sobrarbe, aunque también hay apartamentos y hostales con buenos precios.

    En las zonas nuevas los lugares donde dormir en Aínsa-Sobrarbe son algo más barato debido al entorno en el que se localizan, no tan encantador como dormir en pleno casco antiguo, pero igualmente estarás muy cerca para poder visitarlo.

    Gran parte del alojamiento en Aínsa-Sobrarbe es de estilo rural. Hay algunas casas de gran capacidad ideales para viajar en grupo, y otras más pequeñas y románticas.

    Otro sitio para dormir en Aínsa-Sobrarbe para aprovechar al máximo el entorno natural es en los campings, tanto el propio de Aínsa como los demás en pueblos cercanos. Casi todos se localizan cerca de ríos y ofrecen tanto parcelas con buen equipamiento como zona para aparcar autocaravanas.