Restaurante Barroco

6 opiniones sobre Restaurante Barroco

La mejor opción para pizzas & tonic

Un sitio fantástico para cenar dentro de Boi Taüll Resort. La planta de arriba es perfecta para tomar una buena caña o un buen Gin & Tonic.

Tienen buenas ginebras aunque un poco de lío con los precios. Yo tomé una Hendrix y al día siguiente una mombasa y aunque no bien preparadas me supieron a gloria.

Las pizzas son lo mejor. Las puedes tomar muy cómo en la planta de abajo, con tu buena estufa y ambiente muy agradable. Son las típicas de masa súper fina. ¡Los jueves 2X1!

Una de las mejores opciones

En el resort de boi taull encontramos el Bar Barroco, una de las mejores opciones para cenar a buen precio.

Tiene dos plantas, la de arriba perfecta para tomar un buen vino de Somontano o una cerveza y en la planta de abajo tiene una agradable comedor ", con luz tenue perfecta para una cena en familia, amigos o en pareja (tiene un pequeño reservado para 8 personas).

Y de comer? Mi recomendación son las pizzas caseras. Por cierto todos los jueves tienen 2x1 en pizzas a partir de las 19 horas.

Y por la noche buenas copas.

Unas pizzas exquisitas

Este restaurante ubicado en boí taüll resort,sirven unas pizzas exquisitas y muy grandes.El restaurante está muy bien decorado y tiene dos plantas una que está la barra y la segunda planta con su estufita se esta muy cómodo.Espero volver pronto.

Deja mucho que desear.

Regular

Hemos ido a comer y para nuestra sorpresa deja mucho que desear, ya que al ser una pizzería esperas que las pizzas sean de calidad al igual que el resto de platos. Y no ha sido así.
Hemos pedido un carpaccio de buey el cual nos lo han presentado con 4 mini trocitos finitos y enanos de parmesano, sin nada de aceite, ni sal, ni especias, ni tostadas. Eso si, te clavan 12€.

Muy poco recomendable.

Atención al cliente pésima, y para colmo el camarero nos dice que si tenemos prisa que vayamos al McDonald. Después de 15 minutos de espera sin ser atendidos ni para sentarnos, y recibir este comentario por el camarero decidimos marcharnos.

Restaurante Barroco

Nos sorprendió el buen gusto tanto en sus platos como en la decoración, la camarera un encanto, el sitio muy acogedor, precio justo, en conclusión la mejor opción de esta zona.

Información Restaurante Barroco

Enlaces de Restaurante Barroco