MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Cervera

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Cervera

Restaurantes en Cervera
Restaurante Gran Café
(4)
El restaurante que nos ocupa es un local selecto con decoración de principios del Siglo XX restaurada y con elementos modernos, tiene un mirador con vistas a los verdes campos de la Segarra (en esta época). La cocina es cuidada y nos harà agradable la visita a la pequeña ciudad de glorioso pasado medieval. Aquí se celebraron los capitulos matrimoniales de les reyes Católicos entre otras efemérides. Toda la comarca merece una visita sin prisas pues guarda mucho patrimonio, además la tranquilidad y el relax se pueden disfrutar en toda la zona que es básicamente rural. Cervera posee Universidad y Teatro de la Pasión .
Restaurantes en Cervera
L'Antic Forn
(4)
Llegamos a Cervera en un día muy caluroso. Queríamos conocer el pueblo, de gran importancia histórica, y luego comer algo para volver de regreso a Madrid. Era nuestra última parada por Cataluña esta vez. Paseando en busca de ese lugar, llegamos a la Plaza y, en una esquina, con un cartel pequeñito, nos encontramos con este antiguo horno. Como no parecía que tuviéramos mucho para elegir con la que estaba cayendo fuera, entramos. Y qué gran elección. El sitio es fantástico. Para empezar, es como una cueva. La decoración está muy lograda (sobre todo si esquivas la barra y pasas al comedor, al fondo, pasando por delante del horno). Y la comida es magnífica, especialmente las carnes a la brasa. Una delicia. Tienen un menú bastante barato, por cierto.
Restaurantes en Cervera
Restaurante Les Forques
(1)
Les Forques tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Se encuentra ubicado en Cervera.