Restaurante Gran Café

4 opiniones sobre Restaurante Gran Café

Por los caminos de la Segarra infinita.

El restaurante que nos ocupa es un local selecto con decoración de principios del Siglo XX restaurada y con elementos modernos, tiene un mirador con vistas a los verdes campos de la Segarra (en esta época). La cocina es cuidada y nos harà agradable la visita a la pequeña ciudad de glorioso pasado medieval. Aquí se celebraron los capitulos matrimoniales de les reyes Católicos entre otras efemérides. Toda la comarca merece una visita sin prisas pues guarda mucho patrimonio, además la tranquilidad y el relax se pueden disfrutar en toda la zona que es básicamente rural. Cervera posee Universidad y

No nos dejaron comer

En nuestra vista a Cervera, pasamos a comer por el Gran Café, pero se negaron a servirnos. Una camarera nos acompañó a una mesa, pero, antes de que nos sentáramos, otra persona, supongo que el dueño, nos preguntó, desde lejos, que qué queríamos. Cuando le dijimos que unos bocadilos, nos espetó que el local estaba cerrado ya, a pesar de que estaba abierto al público y había clientes todavía en el establecimiento. Podíamos haber pedido el libro de reclamaciones o recordarle que era su obligación servirnos puesto que estaba abierto al público, pero estábamos en viaje de placer y no íbamos a estropearlo

Comida casera bien elaborada

Menú cantado con platos del día; canelones caseros, crema de verduras entre otros y de segundos secreto ibérico, merluza, butifarra, etc.

Servicio correcto y precio equilibrado con la calidad ofrecida.

Platos muy variados y cocina exquisita

Totalmente recomendable para comer, cenar y realizar eventos como cenas de empresa.

Información Restaurante Gran Café

Enlaces de Restaurante Gran Café