Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Naut Aran?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Naut Aran

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Naut Aran

    Hoteles en Naut Aran
    Hotel Val de Neu G.L.
    El hotel Val de Neu es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en la estación de esquí Baqueira Beret. A tan sólo a 50 metros del remonte que lleva a las pistas - ofrece unas vistas magníficas de las montañas y dispone de una bañera de hidromasaje en el exterior. El hotel tiene 120 habitaciones y suites además de un spa donde podrá disfrutar de masajes y tratamientos especiales. El hotel ofrece recepción 24h -wifi -parking - cafetería e incluso biblioteca.
    Hoteles en Naut Aran
    Hotel Orri
    El Hotel Husa Orri está ubicado en la localidad de Trédos, en Naut Aran. Dispone de 33 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, minibar-nevera, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salones de reuniones, internet, caja fuerte, garaje y servicio de lavandería.
    Hoteles en Naut Aran
    Hotel Meliá Royal Tanau
    El Hotel Meliá Royal Tanau está situado en un enclave privilegiado para los amantes de la nieve, en el famoso residencial Tanau, junto a las pistas de Baqueira Beret y a sólo 50 metros de las Taquillas y del Telesilla Esquirós. Se encuentra en pleno corazón de los Pirineos, en el Valle de Arán. Dispone de 30 habitaciones exteriores: 25 estándar, 4 junior suites y 1 suite. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño completo, televisión de pantalla de plasma, conexión Wi-Fi gratuita, 2 teléfonos, minibar, caja fuerte, calefacción y escritorio. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran una piscina familiar, una piscina climatizada con circuito de chorros y sauna, guarda esquíes y salón social con televisión, entre otros.
    Hoteles en Naut Aran
    Hotel Eira
    El Eira Stylehotel(Baqueira-Beret)es un hotel boutique con vistas al valle.Ofrece un desayuno buffet que se sirve en el restaurante familiar.Ofrece a sus huéspedes un ambiente familiar que cuenta con lujosas comodidades.Tiene un total de 8 habitaciones.Brinda servicio de habitaciones, Niñera y Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Información turística, fotocopiadora e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Casas Rurales en Naut Aran
    Casas Rurales en Naut Aran
    Hostales en Naut Aran
    74
    Inspírate con las mejores listas de expertos