MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Oliva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Oliva

15 colaboradores

7 lugares donde comer en La Oliva

Restaurantes en La Oliva
Casa Marcos
(4)
El restaurante Casa Marcos no se puede quedar atrás si visitan La Oliva. Tiene una cocina canaria, gastronómica.Es un restaurante de tapas. El chef, Marcos, siempre está cambiando su carta y tiene unos platos exquisitos. Con buenas carnes, y platos peculiares como "huevos amarrados", postres muy buenos y buen vino en medio de un ambiente agradable. Decorado rústicamente, tiene una terraza muy amplia y el personal muy familiar. Recomiendo no perdérselo...
Interés Gastronómico en La Oliva
Quesería Los Chacones
(1)
Según los locales, el mejor sitio para comprar queso en Fuerteventura. Conocidos comúnmente como 'los Chacones' el nombre oficial es Queso El Roque. Te lo venden los dueños directamente, aunque también los distribuyen por la isla. Al entrar ves algunos quesos en pleno proceso, con su cuajo y sus diferentes tipologías: tierno, curado, con pimentón,... Todos elaborados con leche cruda y todos impresionantemente buenos.
Restaurantes en La Oliva
Restaurante Bahiazul
Cada mañana podrás disfrutar en nuestra terraza de nuestro buffet desayuno. Cada noche, la mejor cocina internacional, con platos del norte de España, bacalaos y carnes frescas traídas desde Asturias, arroces y buenos postres, en el restaurante Bahiazul.
Restaurantes en La Oliva
Restaurante Mahoh
Cena para dos en el MAHOH al caer la tarde. La atención, el entorno y el servicio inmejorables. Profesionalidad, cercanía en el trato y una cocina 10. Si estás de paso por el norte de Fuerteventura haz un alto en el camino en este sitio.
Restaurantes en La Oliva
El Rancho
El Rancho, Gastronomía, Música y Eventos. Abrimos de jueves a Domingo
Restaurantes en La Oliva
Restaurante El Horno
El restaurante El Horno(La Oliva)es una excelente pizzería de confianza.Cuenta con un lugar ideal para celebrar cumpleaños y comidas familiares.En el restaurante se puede degustar una gran variedad de productos como pizzas de diferentes sabores, baguettes, paellas, lasañas, fritos, pastas caseras y costillares especiales.Se destacan platos como los langostinos a la sal, filete de pescado al grill, calamar a la brasa, conejo fresco, ternera lechal, carnes a la brasa, solomillos al gusto, Cabrito frito, cordero al horno al estilo de la casa, puchero canario (solo domingos), cochinillo y cabrito al horno.
Restaurantes en La Oliva
Bar Escanfraga
Fuimos un grupo de amigas, a picar algo en un ambiente informal, agradable con música en directo. Totalmente recomendado.