Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arrecife?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Arrecife

48 colaboradores

23 lugares donde comer en Arrecife

Restaurantes en Arrecife
Restaurante Altamar
(3)
Situado en la planta 17 del Gran Hotel Arrecife, justo al lado de la cafetería Star City encontramos este restaurante. La comida de este restaurante es de lo mas variada y destaca el hecho de que van cambiando muy a menudo los platos de su carta. La cocina es internacional y a la vez creativa improvisando platos de lo mas original que hacen de este restaurante uno de los más visitados de Arrecife. Dispone de unas cristaleras tremendas con vistas al mar para hacer de tu comida o cena algo especial. Realizan eventos de todo tipo incluyendo bodas, convenciones, reuniones de negocios, etc. Un restaurante bastante amplio y bien decorado en colores blancos y azules acorde con las características del Gran Hotel Arrecife. Evidentemente en este restaurante pagas algo mas que la comida pero tampoco es algo muy subido de precio. Las vistas lo merecen sin duda. En su carta puedes encontrar platos y entrantes de todo tipo destacando sobre todo el pescado (bacalao, etc..). Hay que recordar que es una isla muy marinera por lo que no es de estrañar que aquí la carne quede un poco en segundo plano. Ya sabeis, si queréis comer bien este es uno de los mejores lugares en la localidad de Arrecife. Un saludo.
Restaurantes en Arrecife
Restaurante La Bulla
(2)
En una esquina con vistas a la laguna de aguas salobres de Arrecife, se encuentra La Bulla, uno de esos bares que cautiva a primera vista, simplemente, por su ubicación. La vista que tiene y las opciones de tapas y mariscos para degustar permiten que a cualquier persona se le haga la boca agua. Los platos están muy bien de precio y el servicio es muy eficiente. Si el día es soleado, lo ideal es disfrutar del aire libre acompañado de una deliciosa sangría para disfrutar de algunos de los platos caseros del hogar, y por supuesto de los deliciosos pasteles y brownies para terminar con ganas de más.
Restaurantes en Arrecife
Restaurante del Museo Internacional de Arte Contemporáneo, Arrecife, España
(2)
A veces hay que tratar de ser bueno. E incluso los más exigentes no será decepcionado por este restaurante, que se encuentra ubicado en San José Castillo en Arrecife, en el mismo lugar en que se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo, el cual alberga la colección más importante de arte en todas las Islas Canarias. Todo está basado en el arte y gastronomía, junto con el toque de César Manrique, el artista ecléctico que le dio un rostro original en muchos lugares en la tradición de la isla coinugando y la innovación. Para llegar a Castillo es aconsejable llegar en taxi desde el centro de Arrecife, porque el camino es bastante largo. Después de visitar la galería de arte moderno, se debe bajar una escalera de caracol y ya se encuentra en el restaurante. El ambiente es maravilloso: grandes ventanas panorámicas con vistas al puerto y al caer la noche se pueden ver las luces de toda la ciudad. La decoración es estrafalaria y todo es con un poco de "obra de arte (incluso los baños! Vamos a ver por curiosidad). Los camareros en trajes lo cual da una impresión más elegante a la habitación, sobre todo cuando se cocina pescado el chef cocina en el centro de las mesas. Por último, pero ciertamente no secundario, la experiencia gastronómica: Sirven los platos tradicionales revistados con habilidad, pero sin excesos. La sopa de pescado es excelente, así como los camarones con aguacate. La carne es totalmente deliciosa. Regado con Malvasía local. Dejará regenerada (y su billetera aún en salud: el costo de vida es tan baja en Lanzarote que cualquiera puede permitirse el lujo de una cena en este lugar!). Muy recomendado, no deje de probarlo si está cerca.
Restaurantes en Arrecife
Restaurante Tavernetta II
(2)
Taverneta es un espacioso restaurante, de los pocos visibles en el paseo marítimo de Arrecife en Lanzarote. Es la segunda vez que voy a Lanzarote y la segunda que paro en este restaurante decorado con muy buen gusto y totalmente abierto al paseo marítimo (C/ Blas Cabrera Felipe). Pedimos un par de panes de ajo de entrada, que suele estar muy bueno y es habitual tomarlo en las islas canarias, luego de primer plato me tomé un Atún con salsa de mojo picón (salsa típica de la isla) te ponen dos una roja y la otra verde. La salsa roja es utilizada más bien para las carnes y esta muy buena porque quizá sea un pelin más fuerte y la verde para los pescados. Y aunque en cualquier restaurante que se precie, las salsas como digo son muy buenas, en este caso en particular no lo estaban, la pregunta es ¿serían de bote?. Otro de los alimentos típicos de la isla es la carne de conejo, bien en escabeche como este caso o conejo en salmorejo. Las raciones estaban dentro de lo normal tirando a escasitas y al ver la factura me dije creo que con dos veces es suficiente. Pero lo cierto es que ese día que estaba el comercio cerrado no encontramos muchos sitios para comer...¿donde están los restaurantes en Arrecife?
Restaurantes en Arrecife
Restaurante Museu del Vino
(1)
A primera vista, el Museo del Vino parece ser sólo una cata de la bodega de vinos, pero mientras se entra a través de las principales puertas, los vinos están rodeados por los diferentes aromas y sabores de la cocina española en su mejor momento. El restaurante cuenta con una bodega de vinos con una selección de vinos privilegiada, tiene un salón para eventos y tapas, además de un salón con plena carta de platos que van desde la tradicional paella española, mariscos, carnes hasta las famosas tapas (o aperitivos) con diferentes opciones de Jamón serrano y deliciosos quesos. Los camareros son muy amables y todo en un súper agradable ambiente, con opciones de mesas al aire libre y además se puede pedir media porción si usted viaja solo. Finalmente, la relación entre costo - beneficio es muy buena.
Cafeterías en Arrecife
Star City. "Un Café en las alturas"
En la planta umero 17 Gran Hotel Arrecife encontramos esta cafetería. Lo más especial que tiene son las impresionantes vistas que hay de la ciudad y mucho más allá. Es un lugar muy bueno para desayunar o simplemente para tomarte algo a media tarde. Un espacio bastante amplio donde el ambiente suele ser relajado y un buen punto para ver la puesto de sol que en esta parte de la isla se produce en el mar. Su horario es de 10:00 a 2:00 y los fines de semana hasta las 3:00. Una cafetería a unos 70 metros de altura donde podrás degustar alguno de los cocktales que tienen en su carta. Normalmente la música que ponen suele ser música de jazz aunque por la noche se anima un poco e improvisan algo de música dance o disco. Sobre la caótica ciudad de Arrecife de calles estrechas encontramos un lugar donde podemos observar como pasa el día y las luces muestran otra ciudad totalmente diferente. Ya sabeis, si queréis venir a este lugar en recepción os dejarán pasar porque es un lugar abierto a el público tanto del hotel como de los que no lo son. Un saludo.
Restaurantes en Arrecife
Restaurante Leito de Proa
(2)
En la ribera del Charco de San Ginés nos encontramos con este sitio tan agradable donde disfrutar de la comida. Todavía estoy agradecido a Yolanda por su estupenda recomendación. No te puedes ir sin probar: - Lapas - Gueldes - Croquetas - Pulpo con mojo - Al menos un botellín de Dorada bien fría... ;D La señora que lo atiende fue realmente agradable y el precio para todos los públicos.
Restaurantes en Arrecife
Bar Restaurante Leito de Proa
(1)
Un rincón discreto con vistas directas a la piscina de aguas saladas de Arrecife, rodeado de paz y la tranquilidad. Estos son los principales atractivos de este restaurante. En cuanto al menú, sirve una deliciosa base de pescado, además de paellas y solomillo (carne roja en la placa) todo hace la boca agua. Nada más adecuado para aquellos que quieren disfrutar del sol al aire libre mientras gozan de un aperitivo o una comida completa en uno de los más hermosos refugios de la Isla pescadores. Servicio super atento a pesar de ser un restaurante muy pequeño, el precio es una ganga. Vale la pena.
Restaurantes en Arrecife
Restaurante Casa del Miedo
La historia de la Casa del Miedo comenzó hace unos 35 años con los vecinos de la región, los cuales se reunían cerca de la laguna del Arrecife para jugar a las cartas y beber entre amigos. Con el tiempo se formó una sociedad entre ellos y se instalaron en la antigua casa, la cual daba realmente miedo por la falta de luz, falta de agua y porque estaba rodeado de telarañas. A primera vista, el nombre podría dar un poco de recelo pero la Casa del Miedo, en la actualidad, no es más que un local con una excelente ubicación en la zona del estanque del Arrecife y alberga un bonito restaurante con mesas sencillas, el cual tiene un menú con mariscos, carnes de mar y aperitivos. La atmósfera es muy acogedora y no causa ni de cerca alguna especie de miedo a sus clientes.
Cafeterías en Arrecife
Café Central
El café es un producto que apela al gusto de la mayoría de la gente, pero un buen café acompañado de una serenata de violines en el centro de una isla volcánica donde ciertamente sólo se encontrarán los Arrecifes es simplemente mágico. Esta propuesta es de la cafetería central que une la tradición en la elaboración de los mejores platos de diferentes restaurantes y la cultura popular del Arrecife traducido por las canciones más bellas para pasar así un fin de semana muy agradable para los clientes de la cafetería y que pasan por la calle principal y las grandes tiendas cercanas como Zara y Bershka. Un lugar muy acogedor y con diferentes opciones de bocadillos, tortillas, dulces y deliciosos platos de mariscos como las raciones de pulpo (bocadillos de calamares que son para hacerse agua la boca) para acompañar así el canto en el mejor estilo español.
Cafeterías en Arrecife
Café Guernica
(1)
Para los amantes de la cocina española en particular y las tapas (aperitivos). El Café Guernica es el lugar ideal para disfrutar de los mejores sabores de Lanzarote. El buque insignia de Guernica, ofrece además de café, tapas gourmet que están preparadas con ingredientes regionales como el queso lanzarote, además de la comida en porciones que son un buen acompañamiento para las tardes del sol Arrecife. Pero sin duda lo que me llevó a la tienda de café fueron los churros artesanales que se comen allí, ya que son la mayor tentación del lugar.
Restaurantes en Arrecife
Restaurante mesón la frontera
Recomiendo que visiten el mesón la frontera restaurante situado en el norteño pueblo de haría,en Lanzarote.Mas en concreto se encuentre en la C/Casas de atrás,4.tlf.928 83 53 10.Se agradece el exquisito trato,y recomiendo sus especialidades en carnes frescas a la brasa, que podrán degustar en su terraza, con magnificas vistas al espléndido valle de las 10.000 palmeras.
Restaurantes en Arrecife
Restaurante Lilium
(1)
Restaurantes en Arrecife
Restaurante Cala by Luis León
Restaurante en charco de San Gines, Arrecife, Lanzarote. Donde poder picar, tomar una copa, cena romántica o con grupo de amigos, con la mejor vista y el mejor cocinero, Luis León, podrás disfrutar tanto platos sugerentes como una cocina mediterránea para todos los bolsillos en un ambiente agradable y joven. Ok.
Restaurantes en Arrecife
Comedor Ginory
(1)
Para una media mañana, el bocadillo tanto de pescado (con su alioli) o el de calamares espectaculares!!... Por poner una pega, el café no es muy bueno.
Restaurantes en Arrecife
(1)
Cafeterías en Arrecife
Cafetería Fantasie Di Grano
(1)
Un lugar gestionado por italianos con un café buenisssiiiimo y muy buena bolleria y salado económico, donde toman su café los nativos de la isla que trabajan dos calles mas abajo enblanzonq comercial. Fuera del mogollón turístico.
Restaurantes en Arrecife
Pizzería Gigi
(3)
Todo es casero. Las pizzas nada que envidiar a las que puedes comer en Italia. Se puede ver como realizan el vivo y en directo las pizzas. Y para terminar su tiramisú casero… para chuparse los dedos.
Lo más reservado en Arrecife y cerca

Comer en Arrecife

Los mejores restaurantes de Arrecife están deseando que vayas a conocerlos, se promocionan muy bien porque saben que dónde cenar en Arrecife es una de las preguntas más repetidas entre los turistas que deciden conocer y disfrutar los sitios para comer en Arrecife.

La tranquilidad y el amigable ambiente canario harán de cenar en Arrecife toda una fiesta, desde los restaurantes en Arrecife centro hasta los rincones más ocultos y encantadores. Esta ciudad costera es una de las más concurridas e importantes de todo Tenerife por lo que no deberás preocuparte nunca de dónde comer en Arrecife, los buenos locales abundan.

Los sitios para cenar en Arrecife que más recomiendan los viajeros de minube son el "Restaurante Altamar" y el "Restaurante Tavernetta" pero para comer barato en Arrecife lo mejor que puedes hacer es perderte por sus céntricas calles y disfrutar de sus platos de conejo con papas arrugás y mojo picón.

Los restaurantes en Arrecife están diseñados para que aproveches al máximo las maravillas que ofrece esta ciudad, su clima tropical, sus costumbres y su cultura en general. De esta manera comer en Arrecife acabará siendo uno de los mejores recuerdos que tu memoria y tu paladar guardarán de estas famosas islas.