Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yaiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Yaiza

59 colaboradores

23 lugares donde comer en Yaiza

Restaurantes en Yaiza
Restaurante El Diablo
(9)
En la isla de Lanzarote existen muchos fenómenos naturales. Uno de los mas impactantes o de los que más llaman la atención se encuentra dentro del Parque Nacional de Timanfaya. El VULCAN GRILL es una barbacoa natural improvisada en la roca sobre una abertura de varios metros de profundidad donde se registra actividad volcánica. Este horno-asador como también se le denomina fue diseñado por el artista Cesar Manrique y es realmente sorprendente ver cómo colocan las parrillas sobre este improvisado hueco y ver cómo se hacen todo tipo de carnes y pescados en el mismo tiempo que una barbacoa tradicional. No hay fuego pero si pones la mano encima te puedes quemar, y si asomas la cabeza puede ser que te quedes sin pestañas o en particular quien se maquille salga con todo el maquillaje corrido. Evidentemente, como buen curioso, a mí se me ocurrió asomarme y bueno... Ya sabéis. Improvise una foto asomando la cámara y se nota la imagen movida del calor que desprende. Esta barbacoa está justo al lado izquierdo del restaurante Los Diablos y detrás de los autobuses que te llevan a hacer el tour guiado por los volcanes. Os recomiendo que después de la ruta observéis esta barbacoa natural que no os dejará indiferentes. Un saludo.
3 actividades
Restaurantes en Yaiza
Sal Marina Playa Quemada
(6)
Es un rincón tranquilo y con encanto q tiene una terraza encima del agua. Situado en Playa Quemada , un pueblo de pescadores chiquito y acogedor, con playas de roca negra, de ahí el nombre del lugar. Y te sorprenderán con su variedad de pescado fresco de la zona , uno berberechos riquísimos al vapor y las ClaClas, unas moluscos entre percebes y lapas q solo se dan en Lanzarote y Chile con un sabor a mar riquísimo. Un rincón muy especial y tranquilo para poder disfrutar de la buena comida.
Restaurantes en Yaiza
Restaurante La Lapa (El Golfo)
(4)
Localizado en la Avenida El Golfo Nº2 en el pueblo el Golfo Cito en el municipio de Yaiza. Puede que este sea mi enclave preferido en la isla. El lago verde, las Salinas, Los Hervideros, una maravillosa playa, un montón de bellezas naturales y buenos restaurantes para pasar un día estupendo. Fundado en el 2004, sus especialidades son el pescado fresco y la cocina típica de la isla, el caldo de pescado y el picoteo. Famosas son sus lapas, y la vieja, el cherne, el bocinegro, burro, o la sama, pescados que se capturan por estos mares.
Restaurantes en Yaiza
Restaurante La Bodega de Santiago
(1)
La Bodega de Santiago es uno de los restaurantes con más encanto de Lanzarote, un sitio muy recomendable para una cena especial en la zona sur de la isla, en el pueblo de Yaiza. El restaurante se encuentra en las afueras del pueblo, en una casona canaria restaurada que cuenta con una terraza fantástica. El servicio es super atento y cuenta con una selección de vinos locales muy completa (con especial atención a los muy interesantes blancos locales). De comer recomiendo el solomillo con salsa de durazno.
Restaurantes en Yaiza
Restaurante Costa Azul
(6)
No hemos comido nada pero el lugar rezuma un olor a marisco delicioso, tienen pescado fresco y una pecera con unas buenas langostas, así que quizá vengamos en otro momento a probar sus viandas. Hemos vuelto y le pongo la quinta estrella!! Se come fenomenal y el trato es súper agradable. Pedimos una vieja el primer día y era para chuparse los dedos, así que tuvimos que volver al día siguiente!
Restaurantes en Yaiza
Puro Gusto
(3)
En mi última visita a Lanzarote, después de una mañana de turismo en Timanfaya, decidimos volver a Puerto Calero, donde nos alojábamos, para almorzar. Sin embargo, en el hotel teníamos media pensión por lo que teníamos que buscar algún sitio por nuestra cuenta. En el Varadero hay un montón de restaurantes de todo tipo, pero nos llamó la atención el italiano "Puro Gusto", así que decidimos comer allí. El personal es italiano, lo que es de agradecer, porque se nota en la comida. Pedimos una focaccia, una ensalada y una pizza y desde el primer bocado, sentí que estaba de nuevo en Italia. El sitio es bastante modesto, tipo terraza, sin grandes lujos, pero el sabor de la comida es estupendo. Y el precio también. 100% recomendable. Buon appetito!!
Restaurantes en Yaiza
Restaurante Bogavante
(4)
El Bogavante es de los restaurantes más populares de la hermosa localidad de El Golfo, sin duda por su fantástica terraza en plena línea de la costa y la muy buena relación calidad/precio que ofrece. Básicamente, estamos ante una tasca donde poder degustar pescado fresco de gran calidad, con los aderezos típicos de la gastronomía canaria (papas arrugada, lapas, etc). Recomiendo cenar en el restaurante, en lugar de comer. A esas horas ya no hay tanta gente en el restaurante y seguramente te van a atender mejor. Por otro lado, de noche se pueden admirar los hermosos atardeceres frente al mar que ofrece su terraza. Si a esto le unimos los fantásticos vinos volcánicos de la isla, la verdad es que no se puede negar que en Lanzarote se come de maravilla. Cena para dos con vino puede salir por 60€,
Restaurantes en Yaiza
Restaurante Lago Verde
(1)
Ninguna visita a El Gofo puede estar completa sin visitar uno de los varios restaurantes de pescado que se encuentran en el pueblo. Es sin duda el mayor atractivo de esta zona, especialmente al caer la noche, dado que en esta parte de Lanzarote los atardeceres son particularmente hermosos (y los turistas no suelen quedarse hasta tan tarde). De entre los restaurantes locales, me quedo con el Lago Verde por su estupenda calidad/precio y su hermosísima terraza. Por supuesto lo ideal es elegir el pescado local del día (cherne, por ejemplo), acompañarlo de un buen platito de lapas y regarlo con un vino local. Todo ello, con postre, no debiera ser más de 25€.
Restaurantes en Yaiza
Restaurante el Golfo
(2)
En la localidad del Golfo, situado en el municipio de Yaiza encontramos uno de los restaurantes más típicos de esta zona. El Restaurante El golfo cuenta con una terraza exterior de dos plantas con una decoración en blanco y azul muy característicos de estos pueblos de mar con unas vistas ideales sobre la playa. Su carta es muy amplia pero destaca sobre todo el pescado fresco y los arrozes. Las carnes las traen sobre todo del norte de España y cuentan con una amplia carta de vinos. Se encuentra a mitad de altura de la avenida por lo que su situación es inmejorable. Dispone de distintas salas cada una decorada de una manera. Es un restaurante familiar bastante acogedor en el que podrás disfrutar de una buena comida por alrededor de 20 a 25 euros. Tiene mucho espacio por lo que realizan eventos de todo tipo, reuniones, comidas de grupo, etc. No dudes al menos en relajarte tomandote algún aperitivo en su terraza mientras que contemplas las vistas que desde aquí resultan espectaculares. Un saludo.
Restaurantes en Yaiza
Restaurante "Mirador Las Salinas Casa Domingo"
Este restaurante se encuentra en la zona de las Salinas de Janubio y dispone de restaurante y terraza exterior para disfrutar de las vistas de las Salinas, del paisaje volcánico y de Janubio Beach. En este restaurante podrás disfrutar de comida meditarrenea, comida típica de la isla pero su especialidad es el pescado fresco. Tiene servicio de cafetería y una amplia carta de vinos tanto nacionales como internacionales. Este restaurante debido a su evidente cercanía es un punto de venta de sal cuya característica principal es que es muy rica en yodo. En este lugar no tendrás problemas de aparcamiento ya que dispone de un terreno muy amplio. El horario de apertura es de 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde. Su día de descanso es el lunes. Dispone de acceso para minusvalidos. Podrás disfrutar de un menú por tan solo 11 euros pudiendo pagar con tarjeta de crédito. No lo dudes. Si estás por la zona debes pararte al menos a tomar algo en este restaurante mientras disfrutas del paisaje. Saludos.
Restaurantes en Yaiza
Restaurante El Siroco (El Golfo)
En el aparcamiento del Lago Verde, a la entrada de este pequeño pueblo, está este encantador restaurante con unas vistas espectaculares del océano. El personal es increíblemente amable y dispuesto, y los mejillones con mojo rojo, servidos en una asadora, junto con una cerveza canaria muy fría, están para chuparse los dedos. Luego un paseo por este espectacular enclave hace que merezca la pena acercarse a este sitio.
Restaurantes en Yaiza
Restaurante La Era
(2)
Se describe como uno de los mejores restaurantes de la isla y de hecho lo es. Tal vez porque ofrecen las recetas más tradicionales pero con un toque de clase. ¿Es porque la recepción es extraordinaria?. Será porque es toda una mezcla de tradición e innovación que atrae a los turistas. ¿Es porque el edificio que alberga el restaurante ha sido renovado con elegancia y estilo?. Tal vez porque - banalamente aquí se come muy bien y se gasta muy poco dinero. Sea lo que sea, este restaurante es una visita obligada para cualquiera que visite la isla de Lanzarote. Se encuentra ubicado en el centro-sur de la isla, en el interior, específicamente en el pueblo de Tías, cerca de Yaiza, es uno de los ejes principales para alcanzar el sur. El restaurante está ubicado en una antigua casa de campo del siglo XVIII, cuenta con un patio central, el cual está decorado con plantas y árboles, y se organizan las mesas en torno a los comedores de diferentes tamaños, pero ninguno de ellos contiene más de 6 - 7 mesas. Exquisita la lapa, es un local como el pescado-lapas, que se sirve con mojo verde. Es fácil de encontrar, ya que claramente está marcado en cada carril: su reestructuración, en realidad, es otra de las creaciones de César Manrique, el artista ecléctico que rediseñó algunas partes de la isla, haciendo hincapié en los aspectos tradicionales. Muy recomendado para una excelente comida en un buen lugar de la isla. Parada obligada para conocer lo mejor de la gastronomía de la isla
Restaurantes en Yaiza
Restaurante Amura
(1)
Dentro de Lanzarote en Yaiza se encuentra situado el Restaurante "Amura" en España. Posee una terraza admirable, diga de disfrutar en familia o entre amigos, con un lugar espacio para poder estar comodos y olidarse de que estan en un restaurante. Su atención es apreciable, atenta y detallista. En el interior cuenta con una decoracion moderna. Su carta es muy completa.
Restaurantes en Yaiza
La Taberna del Puerto
Restaurante para comer arroz y más a un precio de unos 20 € / persona. Calidad alta, servicio esmerado y ubicación junto a la marina de Puerto Calero. Fresco gracias a la brisa del mar ;)
Restaurantes en Yaiza
Restaurante César Manrique
Lo de infernal no lo digo porque fuera una mala experiencia, todo lo contrario, sino que el Horno-Asador de Timanfaya, Vulkan-Grill en inglés, fue diseñado por César Manrique para ofrecer cocina tradicional canaria cocinada directamente en parrillas sobre grietas en el suelo en una zona de alta actividad geotérmica dentro del Parque Nacional de Timanfaya. El Restaurante tiene el apropiado nombre y logotipo de El Diablo, y aunque puede ser bastante bullicioso cuando está lleno, se come muy bien y tiene unos ventanales/mirador donde te vas preparando para las vistas de otro mundo de Timanfaya. Al lado del restaurante hay dos zonas donde hacen demostraciones de las altas temparaturas que se alcanzan casi en la superficie, una donde echan agua que se convierte instantáneamente en vapor y sale como un geyser, y otra donde al acercar paja arde en segundos.
Restaurantes en Yaiza
Casa Placido
(1)
Quizas uno de los mejores sitios de Lanzarote para comer pescado; fresco, muy bien preparado y en una terraza al lado del mar que le da aún un valor añadido mayor. Déjate aconsejar por el dueño, prueba los quesos de la zona que te ofrece, disfruta de un increible vino de Malvasia y no te olvides de los postres, son de casa y una delicia para los que somos un poco-mucho golosos. No es barato, pero tampoco es muy caro, nosotros nos dejamos aconsejar, sin mirar la carta ni los precios (solo pedimos un buen pescado y queso de la zona) y puedo asegurar que no nos engañaron, pagamos 61€.
Bares de Tapas en Yaiza
Bar restaurante Femés
(1)
Bar restaurante Femés en el pueblo de Femés en Lanzarote! Vale la pena ir para probar su comida casera de calidad e a un precio super bueno!
Restaurantes en Yaiza
Lo más reservado en Yaiza y cerca

Comer en Yaiza

Al visitar la isla de Lanzarote, no puedes perderte la ciudad de Yaiza, uno de los mejores lugar para comer de la isla. Encontrarás restaurantes en Yaiza como los de antes, antiguos en la isla, donde podrás comer los platos típicos de la ciudad. También los hay más modernos, restaurantes de comida rápida y cualquier tipo de comida dependiendo de si prefieres comer barato en Yaiza o no te importa gastar un poco más.

Para los bolsillos más holgados, hay sitios para comer en Yaiza un marisco espectacular, gambas a la plancha, pulpo, cigalas...y todo lo que puedas imaginar. Además, muchos de ellos cuenta con terraza por lo que podrás disfrutar de su gastronomía con unas esplendidas vistas al mar. También hay sitios para cenar en Yaiza especializados en mejillones. Si te gustan mucho no dejes de buscar en la ciudad aquellos que los incluyan en su carta.

En la guía de información turística de la ciudad, encontrarás detalles y la ubicación de los mejores restaurantes de Yaiza, o al menos aquellos especializados o más valorados por los turistas que han estado allí. Si entras en minube, también podrás ver las recomendaciones de los viajeros sobre dónde comer en Yaiza dependiendo de tus gustos culinarios.