Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pájara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pájara

18 colaboradores

8 lugares donde comer en Pájara

Restaurantes en Pájara
Restaurante Cuevas de Ajuy
(4)
Ubicado a pie de playa en Ajuy, pueblecito costero de gran solera marinera y sabor canario, te ofrece un comedor, con una capacidad para unos 30 comensales, y una terraza en donde se ubican otros 40 comensales más. Es precisamente aquí, en la terraza, en donde se vive el mejor ambiente del día, con maravillosas puestas de sol y todo el ambiente que se vive en la zona. Con su especialidad en pescado fresco se ha ganado una buena fama gastronómica que se refleja en su menú. Papas con mojo, omnipresentes en cualquier rte que se precie, vieja a la espalda, un magnífico potaje canario con lentejas y el mari pepa como especialidad dulce de la casa (mando foto), son algunos de los platos que podréis degustar en este establecimiento.
Restaurantes en Pájara
Restaurante Casa Isaitas
(1)
Comida muy rica y bien de precio, todo casero hecho con productos naturales. Tapas variadas típicas de la isla. Buen servicio, con posibilidad de comer en la terraza o interior. Muy recomendable!
Restaurantes en Pájara
Restaurante Bahía La Pared
Especialistas en pescado fresco y marisco. En una situación privilegiada. Muy cerca de la playa de La Pared. Unas vistas espectaculares de la costa. Cuenta con dos piscinas, un tobogán de agua y zona de juegos para niños. Dispone de terraza. No perderse los atardeceres tomando una copa, el paraíso completo. Para llegar, una vez entramos en el pueblo, tomar la primera salida (a la derecha) en la primera rotonda (glorieta) y seguir por la carretera que encontramos a mano izquierda.
Restaurantes en Pájara
Restaurante la Laja Morrojable
Está al lado de otro restaurante de la avenida TOMAS GRAU GURREA. Nos pedimos una parrillada de pescado, pero creo que hubiéramos acertado si nos hubiéramos pedido un pescado de los muchos que tienen fresquísimos. La mousse de gofio estaba riquísima y las vistas fenomenales
Restaurantes en Pájara
Restaurante Mancey
Si buscáis comida casera de verdad, no dudéis en visitar este local. Gente cercana y muy autentica. La ropa vieja de pulpo, la de carne, los canelones y las croquetas riquísimas y muy sabrosas. Nos lo recomendó un autóctono de la zona. Muy recomendable si buscáis buena comida sin importaros la decoración, porque la amabilidad de la señora del local fue excelente.
Restaurantes en Pájara
El Caleton Fuerteventura
(1)
En el fin del mundo al sur de fuerteventura esta este restaurante... increíble... una experiencia ... bueno bonito y barato Vistas inmejorables...
Restaurantes en Pájara
Restaurante Tindaya
El restaurante Tindaya esta ubicado en Pájara dentro de Fuerteventura en España. Dicho restaurante cuenta con un ambiente muy agradable para poder disfrutar del todo el grato momento de cenar o comer en familia o con las personas elegidas para hacerlo. Ademas cuenta con una atención super delicada. Su comida es elaborada con materia prima de altisima calidad.
Restaurantes en Pájara
Restaurante Don Quijote
El restaurante Don Quijote fue fundado por Jean François Fraikin en 1964 con una decoración más rústica y con una oferta donde el solomillo a la piedra, siempre acompañado de salsas y ensaladas, se ha convertido en el plato rey. Ofrece entrantes fríos y calientes y una buena oferta en pescados para los que buscan platos marineros. Su clientela va desde los ejecutivos a los grupos de amigos.