MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa Blanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Playa Blanca

26 colaboradores

10 lugares donde comer en Playa Blanca

Restaurantes en Playa Blanca
La Casa Roja
(5)
Siguiendo los consejos de Minube, acudimos al Restaurante La Casa Roja en Puerto Calero. Al llegar, nuestra impresión fue satisfactoria, acogedora y placentera. Nos situaron en una mesa junto a la Marina Rubicon y quedamos prendados de inmediato de un romanticismo delicado y sinuoso untado de una música romántica. La luz, el ambiente, la decoración, y el excelente trato del personal del restaurante, hicieron de nuestra velada, una de las mejores que hemos tenido mi esposa y yo. Mencionar, los excelentes, y digo excelentes... platos típicos y costeros que La Casa Roja ofrece, haciendo gala de un arte digno de mencionar. Mi esposa y yo no fuimos de carta, y nos dejamos aconsejar por el jefe de sala, cosa que debo señalar como profesional, y quedamos satisfechos de los platos de pescado y del buen vino que se nos ofreció. Recomiendo este restaurante para aquellas parejas que busquen algo diferente y que quieran un romanticismo en estado puro. Eso sí, señalar que el precio es algo elevado y que, no es, un restaurante de tapa y vino barato. En fin, espero os ayude mi crítica en esas horas de indecisión, cuando no se sabe dónde ir, cuando se pretende tener algo diferente. Un saludo. Os dejo algunas fotos para destacar y complementar, la critica ofrecida. No olvidéis, visitar este Restaurante en Marina Rubicon, Lanzarote. Calidad y buen gusto, para gente que aprecie el buen trabajo Un saludo.
Restaurantes en Playa Blanca
Restaurante La Fabrica de la Sal
(4)
Enviado desde mi iPhone De entrante croquetas negras con la tinta del calamar (la segunda vez que comimos aquí en nuestra semana de vacaciones fue porque no podíamos dejar de pensar en ellas). De segundo, un enoooorme bocinegro al horno servido en una cazuela gigante con una riquísima cama de patatas que podría haber sido para dos y unos tacos de solomillo "a la sal" con una salsa deliciosa. Los postres para chuparse los dedos: arroz con leche, bismutita de turrón y unos macarrons con los que esta experimentando el cocinero. El maitre Yerai es fantástico y nos preparo unos gin tonics de Platu con naranja y ramas de canela que, con las vistas, hicieron que la experiencia fuera redonda. Con todo salimos a 40 € por persona pero las mas de tres horas allí merecieron la pena. No dejéis de ir.
Restaurantes en Playa Blanca
Restaurante La Cocina de Colacho
(2)
Esta historia comienza en un Lanzarote de hace más de 40 años, cuando Playa Blanca era un pueblecito en el que lo único moderno y boyante eran los alemanes que comenzaban a descubrir la isla. Un chaval de apenas 8 años, para ayudar a la economía familiar comienza a trabajar en uno de los pocos restaurantes de la playa. El trabajo es fácil de imaginar y también el trato: duros. Mientras friega platos y cazuelas el crío va observando y aprendiendo el manejo de cocina y alimentos, es inteligente y memoriza o apunta. Con el tiempo llega a ser un notable cocinero que sigue atento a la evolución de la restauración y que mantiene intacta su capacidad de constante aprendizaje. Se casa con una mujer tan válida como él y juntos se dan el impulso definitivo para abrir un restaurante propio en el que, sin condicionantes ajenos, puede hacer de cada plato una obra de arte. La vida parece darles un revés cuando, con dos hijos muy pequeños y recién construido un precioso local de nueva planta, le diagnostican una grave enfermedad de corazón que requiere una operación muy dura y arriesgada de la que, afortunadamente, sale bien. Nicolás (Colacho, como lo conocen todos en la isla) y Anabel forman un extraordinario equipo: él, en la cocina, ella en comedor, comida y trato exquisitos para que cualquier cliente quede satisfecho y hasta asombrado, pues ella es una magnífica pintora y expone parte de su obra en el mismo local.
Restaurantes en Playa Blanca
Restaurante Varadero
(4)
Dando una vuelta por el Paseo Marítimo de Playa Blanca decidimos parar a comer y lo hicimos en este restaurante. Tenía muy buena pinta y no nos equivocamos. Empezamos con unos aperitivos, por supuesto no podía faltar las papas arrugas tan buenas en esta tierra. Seguimos con una ensalada y un entrecot al centro para compartir. Para terminar como no podía ser de otra manera otro postre al centro "con chocolate" por supuesto. Tomamos con todo esto unas cervezas de la marca Tropical fabricada en Lanzarote, muy buena y suave por cierto. Creo que nos salió a unos 16 euros por cabeza. Yo creo que está bastante bien de precio y además el servicio también es bastante bueno o aceptable, como cada uno lo quiera llamar. Este en primera línea por lo que tienes oportunidad de ver el mar bien es su terraza exterior o en la terraza interior. A parte tiene una zona un poquito más interior pero en cualquier caso estaba todo abierto por lo que la sensación no es en absoluto de agobio. Esta mas bien céntrico por lo que después de comer no tendréis que recorrer todo el paseo de nuevo. Teneis la dirección y un número de teléfono por si queréis informaros en la cabecera pero ya os digo que la carta está bastante bien y tienen de todo, tanto carnes como pescados, entrantes, postres... Os dejó también las fotos. Un saludo.
Restaurantes en Playa Blanca
La Vaca Tijuana
(2)
En una de las playas más turísticas de Lanzarote situada al sur de la isla encontramos un restaurante, grill y barbacoa llamado "La Vaca Tijuana". En general Playa Blanca dispone de una oferta hostelera bastante buena y este es un ejemplo de ello. Es un lugar donde degustar carnes a la brasa pero al mismo tiempo es pizzería, mexicano y de la misma manera también puedes pedir unas "Papas con mojo" tan típicas y buenas en las Islas Canarias. El horario es de 10 de la mañana a 23 horas de la noche y según parece te dan de comer dentro de su horario cuanto tu quieras. Una cerveza fría en su terraza merece la pena. Es uno de los restaurantes galardonados por la Conserjeria de Turismo y sin duda lo merece por su ubicación, la atención de los camareros y por supuesto por su comida. El precio medio para comer aquí y para quedarte bien es de unos 25-30 euros. Ya sabeis, estáis en primera línea de playa y eso se paga aunque a mi no me parece excesivamente caro. Bueno, lo dicho si queréis aseguraros un buen mediodía con una cerveza fría o llenaros el estomago no dudeis en pasar por este lugar en vuestra visita a Lanzarote. Un saludo.
Restaurantes en Playa Blanca
Blue Note Jazz Restaurante
El Blue Note, es un lugar en Marina Rubicón, de Playa Blanca en Lanzarote, en el que puedes tomarte unas tapas con un vino, cenar su hamburguesa de solomillo o tomarte un mojito o Gin Tonic, con el sonido en directo de Jazz. Está al borde del mar, en el puerto de Marina Rubicón, su iluminación, le da un color especial.
Restaurantes en Playa Blanca
Casa Pedro
Coqueto restaurante el pleno paseo marítimo de Playa Blanca en Lanzarote. Buena carta a precios razonables, destacando sin duda sus pescados. Elaborados estos últimos de forma honesta, sin salsas imposibles o aderezos inadecuados. Servicio rápido, discreto y profesional. Comida para dos adultos y una niña a la carta, con un estupendo vino blanco de la tierra bien frío y oportunamente servido en cubitera, y par de cafés (de buena factura): poco más de 75€. Sin duda un sitio para volver y recomendar...
Restaurantes en Playa Blanca
Restaurante Sebastyan´s
Situado en el sur de la Isla de Lanzarote, en la hermosa zona de Playa Blanca, con unas vistas espectaculares al mar y directamente a la isla de Fuerteventura, encontramos este restaurante griego que abrió sus puertas la primera vez en septiembre del 2007.Desde entonces ofrece a sus visitantes una perfecta mezcla entre comida tradicional Griega, deliciosos platos españoles y cocina internacional. Si estas en Lanzarote no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este restaurante y disfrutar de una cena exquisita y probar una de las 273 diferentes botellas de vino. Pero no olvides de llamar y reservar antes Situated in the beautiful place of Playa Blanca, in the south of Lanzarote with spectacular sea views directly to Fuerteventura, this Greek restaurant opened his doors in Septembre 2007. Since then it offers its visitors a magnificent mix of traditional Greek dishes and delicious Spanish and International cuisine. If you are in Lanzarote it is a must to visit this restaurant, to enjoy a delightful evening and taste one of the 273 different wines that can be sereved by the maitre. Don´t forget to call and book a table before. Mit dem herlichsten Ausblick auf Fuerteventura, finden Sie unseren Restaurant in Playa Blanca, mi südlichen teil der wunderschönen Insel von Lanzarote. Seit 2007 haben wir die Ehre, dieses griechische Restaurant bewirtschaften zu dürfen, um Sie mit den besten und köstlichsten griechschen und internationalen Speissen zu verwöhnen. Wenn Sie in Lanzarote sind, ist es ein Muss, hier ein Tisch zu reservieren um einen wunderbaren Abend mit uns zu verbringen und die Möglichkeit, einen der 273 verschiedenen Weine zu probieren, die Ihnen unser Maitre anbieten kann.
Restaurantes en Playa Blanca
SoHo
Buena comida y buen ambiente, el vino y la carta es genial.
Cafeterías en Playa Blanca
Actividades en Playa Blanca y cerca

Comer en Playa Blanca

¿Estás buscando sitios para comer en Playa Blanca? Esta pequeña localidad al sur de Lanzarote está deseando que vayas a cenar en Playa Blanca para que descubras todos los encantos que oculta. Los mejores restaurantes de Playa Blanca lo saben y por ello recibirás el mejor trato en tu visita.

Dónde cenar en Playa Blanca suele ser una pregunta frecuente entre los turistas de la zona, para los viajeros de minube "La Casa Roja" y "La Cocina de Colacho" son dos de los mejores sitios para cenar en Playa Blanca. Pero también afirman que comer barato en Playa Blanca es fácil y rápido para todos los paladares y por todo ello pueden afirmar que dónde comer en Playa Blanca nunca será una preocupación a la hora de organizar tu viaje.

Los restaurantes en Playa Blanca centro y los de las playas más famosas suelen estar muy concurridos, sobre todo si vas a visitar esta ciudad en verano; pero si vas a comer en Playa Blanca solo necesitas saber un poco de la gastronomía local y empezar a disfrutar de cualquiera de los restaurantes en Playa Blanca. No olvides probar el conejo con papas 'arrugás' ni la salsa de mojo picón, tan típicas de estas islas.