Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Haría?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Haría

19 colaboradores

9 lugares donde comer en Haría

Restaurantes en Haría
Restaurante Casa Arraez
(4)
No quiero dejar pasar el tiempo sin escribir mi experiencia en este restaurante. Hace dos años estuve en Lanzarote con mi pareja y lo encontramos por casualidad, no teníamos ninguna referencia sobre el sitio. Pero al verlo ya te da buena espina porque tiene una terraza estupenda en un porche de madera. Comimos una paella que se nos quedó grabada para el resto de las vacaciones. El trato de los dos camareros que atienden, no puede se más amable y familiar. Hemos vuelto este año a Lanzarote y ya íbamos pensando en la paella. Fuimos un día y como no la habíamos encargado, no pudimos comerla. Pedimos pescado. Atún de temporada. Para nosostros que somos del Norte quizá demasiado hecho, el atún es mejor un poco crudo por dentro. Pero de todas formas estaba bueno. Como nos quedamos con las ganas de la paella les pedimos una tarjeta y otro día llamamos para encargaral y volvimos. Genial. De verdad, merece la pena. Hay otros sitios para comer en Orzola, pero yo no lo pensaría: Casa Arraez, sin duda. Un vino malvasía seco de Bodegas Rubicón. Buenísimo. Relación calidad-precio inmejorable.
Restaurantes en Haría
Restaurante S Gallegos
(1)
Uno de los varios restaurantes ubicados en este encantador puerto que conecta Lanzarote con la Graciosa, el precio de los menús es más económico que hace unos años, por 15 euros puedes degustar una comida completa con café incluido, en un entorno de lo más relajante y marinero. A destacar la calidad de las carnes (aunque aquí sea más típico pedir un pescado), el tiramisú, y los pescados que es raro poder probar en otras zonas de España.
Bares de Tapas en Haría
Bar Ney-Ya, Haria, España
Ya estamos en Lanzarote, es la parte más salvaje y menos turística de las islas Canarias. Además estamos en el pueblo de Haría, lo cual las guías lo describen como el pueblo más bonito de la isla, pero en realidad es un lugar a semi-distancia hacia el noroeste, lo cual lo caracteriza sólo porque hay un número de árboles más que en otros lugares. Como si eso no fuera suficiente, se elige por un corto descanso de la tarde afuera de un lugar que parece un bar, pero podría ser una casa privada. Así que llegamos a un edificio antiguo con techos altos y un ambiente impregnado de melancolía. Hay diferentes mesas al aire libre, tiene acceso a un programa de televisión de música local y un par de clientes. En breve es toda autenticidad pura. En las paredes existe un toque de romance: Donde están pintados con dibujos que representan locales de vivienda y frases de Manrique (en la isla es una estrella real). ¿Cómo completar la experiencia? Al pedir un gofio (dulce hecho con maíz tostado)! La mujer que sirve es muy simpática y sociable y ofrecen una porción enorme y delicioso. Inolvidable.
Restaurantes en Haría
Restaurante Charco Viejo
(1)
Restaurante Charco Viejo situado en Orzola, un pueblito pesquero y puerto de los ferrys que van hasta la isla de La Graciosa. El sitio esta fantástico, se puede comer de todo pero su especialidad es el pescado fresco. Se puede comer muy bien por 15/20€ pers. O muy muy bien como hicimos nosotros por 30€ pers. Atención de 10 y todo muy rico y fresco.
Restaurantes en Haría
Mesón La Frontera Haría
(2)
En el Valle de las mil palmeras en el pueblo de Haría, justo antes del desvío hacia el mirador del Rio. Un sitio escondido pero señalizado, con un encanto especial, con una decoración acorde con el lugar, sitio tranquilo y unas vistas fantásticas. El trato exquisito, la comida aun mejor. Destacamos la brocheta de pollo con piña, increíble. Cualquier carne a la brasa, ese día había fuera de carta secreto ibérico, no me equivoqué en pedírmelo. Muy buena relación calidad-precio, un sitio para volver sin dudarlo.
Restaurantes en Haría
Cueva lagomar
(2)
Un lugar idílico rodeado de piedras de lava, con un conjunto de pasadizos de cuevas blancas muy bien cuidado de estética. Un lugar de copas muy buenas sobre todo el mojito. Destaca el acceso inferior del lugar que son peldaños de madera sobre agua. Una de las cuevas hay un dj residente que tiene estilo house además de tener una acústica increíble La foto que adjunto no es muy buena pero volveré de día para que lo veáis.
Restaurantes en Haría
(1)
Restaurantes en Haría
Puerta Verde
Hemos cenado en este excelente restaurante por casualidad y fue un verdadero descubrimiento. El establecimiento es pequeño y acogedor, lo lleva un ingles muy majo. La comida está riquísima, las raciones abundantes, el servicio es muy atento. La relación calidad- precio es perfecta. Totalmente recomendable.
Restaurantes en Haría
Restaurante Charco Viejo
Especialidad en pescado y marisco arroz y carne
Actividades en Haría y cerca