¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Haría

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Haría

    Apartamentos en Haría
    Casa El Aljibe
    Si estás buscando sorprender a tu pareja en tu próxima visita a Lanzarote, la Casa el Aljibe es el lugar. Se trata de un antiguo depósito de agua, tal y como se utilizaban, y aunque no tanto se siguen utilizando en la isla. El Aljibe fue reconvertido de depósito de agua en refrescante alojamiento. Perfectamente reconstruido para mantener su esencia y brindar a la vez a sus huéspedes el máximo confort posible, la Casa el Aljibe espera que lo pruebes... además el Aljibe cuenta con una preciosa piscina rodeada de verde césped y todo ello en una tradicional población del norte de la isla llamada Los Valles.
    Hoteles en Haría
    Hotel Villa Lola y Juan
    Es una casa rural con viñedos y frutales. Está en un pueblito del norte de la isla y está cerca de todas las cosas que visitar, pero sobre todo la tranquilidad que se respira. Muy recomendado a la gente que quiera desconectar y un trato muy agradable.
    Hostales en Haría
    Villas Finca la Crucita
    La Finca Rustica la Crucita con un conjunto 7 de villas independientes con piscina. De arquitectura tradicional de canarias con muros de piedra intercalados con madera y una agradable distribución. La casa es muy amplia y mantiene una decoración moderna. Tiene acceso al jardín y piscina desde la casa y un enorme espacio donde aprovechar las hamacas y tomar el sol. Puedes contratar un velero para salir a conocer paisajes desde otra perspectiva. Tiene wifi y parking gratuito además de un maravilloso jacuzzi. La Finca Rustica la Crucita está completamente equipada con electrodomésticos y trona y cuna para niños. No te olvides las maravillosas vistas que ofrece el Acantilado de Marguez y la Caleta de González.
    Hostales en Haría
    Aparthoteles en Haría
    Bungalows en Haría
    Hostales en Haría
    Hostales en Haría
    Hostales en Haría
    Hostales en Haría
    Hostales en Haría
    Hostales en Haría
    Hostales en Haría
    Hostales en Haría
    Casas Rurales en Haría
    Actividades en Haría y cerca

    Alojamientos baratos en Haría

    Si quieres pasar unos días en la playa y encima rodearte de paisajes volcánicos únicos, cuevas de gran valor y miradores desde los que ver el mar, buscar un hotel en Haría será una delicia para ti, sobre todo si te gusta practicar surf.

    El alojamiento en Haría está principalmente en casas de huéspedes, apartamentos y algún que otro hotel. Se encuentran repartidos alrededor del casco histórico, mientras que las casas rurales y las villas se alejan un poco de esta zona. Este es el mejor sitio para prepararse hacia una aventura a una de las reservas marinas más importantes de Europa, la del Archipiélago Chinijo. Las islas de La Graciosa, Alegranza o Montaña Clara, entre otras, permiten una pesca controlada y la posibilidad de ver especies marinas en peligro de extinción. Muchos curiosos por el mundo marino eligen un sitio para dormir en Haría para disfrutar de este espacio único.

    Otra opción muy cercana donde dormir en Haría es en Máguez, otro pequeño pueblo que casi comparte fronteras y donde hay un par de casas de gran capacidad y con grandes jardines donde hacer vida y disfrutar del paisaje volcánico típico de la isla.

    Si lo que quieres es tener la playa a tiro de piedra, como alternativa a reservar hotel en Haría puedes buscar por Arrieta, un pueblo costero a menos de 10 minutos en coche y donde puedes ir andando a la playa.