¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a la isla de La Graciosa desde Lanzarote

(19)
desde
59
Español
Idiomas
Duración
Domingos no disponible.
Disponibilidad
Conoce la isla habitada más pequeña de las Islas Canarias en esta excursión a La Graciosa. Descubre las laberínticas calles de Caleta de Sebo, navega por el Atlántico en un velero y llega a Playa Francesa, una de las playas menos masificadas de Canarias.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás las calles de La Graciosa, mientras conoces su historia.
  • Comerás a bordo de un catamarán una deliciosa paella con barra libre.
  • Disfrutarás de la arena blanca y las aguas cristalinas de la Playa Francesa.

Qué te espera

Tras pasar a recogerte por tu hotel, pondrás rumbo al norte de Lanzarote. A las 11:00 de la mañana, saldrás del Puerto de Órzola en un ferry que tardará menos de media hora en llegar a Caleta de Sebo, situado en la Isla de La Graciosa.

Tras abandonar el ferry de Lanzarote a La Graciosa, conocerás las calles no pavimentadas de la capital de La Graciosa en las que irás conociendo el pasado del Archipiélago Chinijo. Las islas de La Graciosa y Alegranza y los islotes de Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste conforman este archipiélago cuya única isla habitada es la que estarás conociendo en este tour.

Tras recorrer las calles de Caleta de Sebo, volverás al muelle para subir a un catamarán en el que disfrutarás de un refrescante mojito y un pincho de tortilla de patatas nada más subir a modo de “welcome pack”. Tras observar desde el catamarán la costa sur de la isla, harás un alto en el camino en Playa Francesa. Las cristalinas aguas y finas arenas de esta playa hacen de este rincón un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza.

En Playa Francesa tendrás tiempo libre para broncear tu piel bajo los rayos de sol, darte un refrescante chapuzón o divertirte practicando deportes como el kayak o el snorkel. A las 14:00 horas te esperará la comida en el catamarán. Paella y fruta de temporada serán los actores principales del menú que podrás degustar y que podrás acompañar de barra libre de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Al atardecer, navegarás de nuevo por la costa sur de La Graciosa para volver a Caleta de Sebo, donde tomarás el ferry de vuelta a Órzola. En Órzola te esperará un autobús que te llevará de vuelta a tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Lanzarote.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,4
de 19 reviews
desde
59