¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión por Timanfaya y los Jameos del Agua

(9)
desde
45
Español
Idiomas
Duración
Solo los jueves
Disponibilidad
Descubre la belleza de Lanzarote al completo en esta ruta que te llevará por rincones tan diferentes entre sí como el Parque Nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua y la famosa zona vinícola de La Geria. ¡No se puede ver más en menos tiempo!

Lo que más "mola"

  • ¡Lanzarote Express! Visita toda la isla en una jornada.
  • Descubrirás el fenómeno de los géiseres en Timanfaya.
  • Alucinarás con los Jameos del Agua.

Qué te espera

Para iniciar esta inolvidable excursión a Timanfaya primero te recogerán en los alrededores del hotel en el cual te estés hospedando. Tu destino será la zona oeste de la isla, donde harás una parada en El Golfo.

Aquí hallarás una de los fenomenos naturales más curiosas de Lanzarote, el famoso Charco de los Clicos, tambien conocido como el Lago Verde. Este lugar te dejará deslumbrado por el color único de sus aguas, debido a su composición química y la peculiar flora que existe ahí. Si eres fan del cine de Almodóvar, quizás lo reconozcas por su aparición en el film “Los abrazos rotos”.

La ruta sigue con una visita a Los Hervideros, ubicados a escasos kilómetros del charco. Aquí te sorprenderás con el paisaje de rocas dentadas y espectaculares acantilados. Muy cerca de estos está la fábrica de sal más importante de las Islas Canarias, las Salinas de Janubio. Este espectacular paisaje níveo se una de los imágenes más bonitas de toda la isla.

¡Ahora prepárate para conocer el Parque Nacional de Timanfaya! La belleza de este parque reside en su paisaje volcánico y sus enormes cráteres que te harán sentir como en la luna. Además de recorrer el parque, visitarás el Islote de Hilario, donde verás un géiser espectacular creado al verter agua fría en un agujero en la roca volcánica caliente. Si quieres vivir un momento divertido, podrás optar por dar un paseo a camello.

Al finalizar el paseo por el parque, será momento que te dirijas a La Geria, la famosa zona vinícola de la isla reconocible por sus curiosos viñedos cultivados en tierra negra volcánica. Al llegar, degustarás una copa de vino malvasía hecha en una de las bodegas de la zona.

Tras aprender un poco sobre los vinos de Lanzarote, seguro que te entra hambre, así que te dirigirás a la localidad de Mancha Blanca, donde tendrás tiempo para comer por libre en el restaurante de tu elección.

Una vez finalizado el almuerzo, la ruta seguirá hacia el norte de la isla. En esta zona encontrarás muchas de las obras más famosas del arquitecto César Manrique. Primero, descubrirás el Monumento al Campesino, una obra escultorica creada en honor de la comunidad rural de Lanzarote. Después cruzarás la hermosa Valle de las Mil Palmerás para llegar a los famosos Jameos de Agua, un complejo cultural y de ocio que cuenta con jardínes, piscinas y restaurantes construidos en un antiguo tubo volcánico. Simplemente maravilloso.

Esta visita marca el final del tour, a continuación te llevarán de regreso a las zonas hoteleras de Lanzarote.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Lanzarote
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
de 9 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
45
Tours y visitas guiadas
(18)
59
Tours y visitas guiadas
42
Tours y visitas guiadas
(5)
55
Tours y visitas guiadas
(2)
55
WOW
Excursiones
18
desde
45