¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a La Oliva, Betancuria y Corralejo

(3)
desde
59
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
La isla de Fuerteventura tiene un entorno natural inigualable. Durante este tour visitarás los rincones más espectaculares de la isla: tanto las dunas y playas de la parte costera como las montañas y valles interiores. ¡Que comience la exploración!

Lo que más "mola"

  • Contemplarás la enigmática montaña Tindaya.
  • Conocerás la primera capital de la isla: Betancuria.
  • Pasearás por la arena negra de las playas de Ajuy.

Qué te espera

La aventura comienza nada más salir de tu hotel del norte de la isla, donde un minibús te irá a recoger para poner rumbo hacia el interior.

Durante el recorrido, podrás admirar los molinos de La Oliva, una localidad famosas por estas construcciones. A lo largo del viaje, te irás sumergiendo en la historia de la isla de una forma muy amena. Aprenderás como era el modo de vida de los primeros pobladores de la isla y llegarás a Tindaya, una montaña mágica y santa para ellos.

Continuando hacia el sur harás una interesante parada en el Morro Velosa. Obra del arquitecto de Lanzarote, César Manrique, este mirador se creó con la idea de ser un espacio en el que deleitarse con el impresionante entorno que rodea a la montaña Tegú. De nuevo te pondrás en marcha hasta llegar a una nueva parada, esta vez en la que fue primera capital de la isla: Betancuria. Podrás caminar por ella tranquilamente y descubrir todos sus secretos e historias.

Después, visitarás la Presa de la Peñita, donde el cañón que la alberga atraerá toda tu atención. Para proseguir con este tour por Fuerteventura, harás una parada en Pájara, donde tendrás unos 60 minutos para comer algo por tu cuenta. Tras reponer fuerzas, reanudarás la marcha rumbo Ajuy, conocida por las oscuras arenas de sus playas y por sus cuevas en las que se cobijaban muchos corsarios hace siglos.

Finalizarás esta inolvidable excursión visitando las Dunas de Corralejo. Un paisaje embriagador que te dará mucha pena abandonar para poner de nuevo rumbo al hotel en el que te alojes.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Fuerteventura.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 3 reviews
desde
59