¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a la Isla de Lobos con snorkel

desde
20
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Durante esta excursión en ferry a la Isla de Lobos podrás disfrutar de primera mano de la belleza de los fondos marinos más famosos de Fuerteventura y su fauna y flora. Además, podrás hacer snorkel y conocer algunas de sus variedades de peces más exóticos.
Top 10 de islas en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Amigos
"Bonita isla para pasar un día"
"Disfrutarás de un paraíso"
"Agua cristalina y rocas volcánicas"

Lo que más "mola"

  • Harás snorkel en las aguas cristilinas de la Isla de Lobos.
  • Disfrutarás de una bebida mientras te relajas y navegas.
  • Recorrerás las bonitas calas, piscinas naturales y playas de la isla.

Qué te espera

Esta excursión a Isla de Lobos puede salir desde Corralejo o desde la propia Isla de Lobos. En el camino conocerás más en profundidad el pasado de esta hermosa isla, conocida por su bonito fondo marino -considerado el más rico de toda Fuerteventura- y por la colonia de lobos marinos que habitó la zona en el pasado.

El recorrido parte de la zona sur de la isla y comienza con un rodeo al Parque Natural del Islote de Lobos en un barco con suelo de cristal. Gracias a la visión submarina de la embarcación, tendrás una perspectiva inmejorable de las bonitas aguas y la fauna y flora que las habitan. Además, podrás disfrutar de una bebida en el barco mientras surcas las aguas turquesas de la zona y te relajas con la visión de todos los peces que nadan alrededor de la embarcación.

Bajarás del barco en “El Puertito”, dode podrás disfrutar del relajado ambiente de esta zona de la isla, donde viven algunos pescadores en típicas casitas blancas. Después, verás de primera mano la bonita imagen que regalan las calas y piscinas naturales de la isla, ¡lleva la cámara a mano!

El siguiente destino es la Playa de la Concha, donde una vez equipado con el material necesario podrás hacer snorkel y conocer los paisajes marinos más populares de la zona. Tendrás treinta minutos para ver salemas, sargos, fulas y otras variedades de peces exóticos, ¡e incluso podrás alimentarlos!
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Corralejo - Fuerteventura
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
desde
20