¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Jeep safari por Fuerteventura

(2)
desde
59
Español
Idiomas
Duración
Solo los lunes, martes y viernes
Disponibilidad
Comienza tu aventura por Fuerteventura con una visita guiada en jeep. Podrás ver desde las preciosas orillas de aguas cristalinas, hasta las espectaculares vistas de la montaña de Tindaya.

Lo que más "mola"

  • Podrás elegir el recorrido que más te convenga (norte o sur).
  • Te recogerán y te dejarán en la puerta del hotel.
  • Una oportunidad de conocer la cultura gastronómica de la isla.

Qué te espera

Esta ruta en 4x4 por Fuerteventura te ofrece una visita en jeep de dos modalidades diferentes.

Ruta sur


En primer lugar, os recogerán con el jeep en la puerta del hotel (consulta los puntos de encuentro disponibles abajo, en la sección Traslados). A continuación, en la península de Jandía, estacionaréis el vehículo en la playa de Cofete , considerada como una de las playas más bonitas a nivel nacional. Después de haber disfrutado del paisaje marino, volveréis a la aventura para llegar a la costa virgen de Juan Gómez. Aquí podréis disfrutar del mar y practicar diferentes actividades en el agua.

A la hora del almuerzo, sobre las 13:30, podréis conocer y degustar un menú de comida típica canaria donde podréis encontrar paella, papas con mojo, ensaladas y piezas de fruta para cerrar el banquete. Y para acompañar este delicioso menú, un buen vino de la casa o agua. Después del almuerzo, se dejará a cada huésped en sus respectivos hoteles.

Ruta norte


En el caso de elegir la modalidad norte, este será vuestro itinerario.

Cuando te recojan en el hotel en un jeep, la aventura comenzará cuando os adentréis en la isla. Durante el trayecto, podréis observar el llamativo pueblo de La Oliva o la gran montaña de Tindaya.

Tras haber explorado el interior insular, comenzaréis la ruta hacia las playas de El Cotillo, momento perfecto para relajarse dándose un chapuzón o haciendo snorkel. Después de un baño en la playa, el hambre comienza a apretar. Por ello, sobre las 14:00, calmaréis vuestro apetito con un almuerzo típico de la población autóctona en un restaurante cercano, donde podréis elegir entre paella, papas arrugás, ensaladas, frutas y bebidas. Después del almuerzo, os dejaran en vuestro hotel, finalizando esta intrépida aventura.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Fuerteventura.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 2 reviews
Actividades similares a esta
desde
59