Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caleta de Fuste?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Caleta de Fuste

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Caleta de Fuste

Restaurantes en Caleta de Fuste
Restaurante El Patio
(1)
En nuestro último día por la isla descubrimos este magnífico restaurante. Situado en la zona centro de Caleta de Fuste, cerca de hoteles y demás restaurantes. Un sitio con comida típica canaria y música en directo. Come o cena en su terraza para poder disfrutar de la temperatura de esta isla canaria. Los precios son baratos, la comida buena y la presentación de los platos excelente. El trato de los empleados muy agradable. Platos recomendados: queso majorero y papas arrugadas.
Restaurantes en Caleta de Fuste
Fusión 22
Para no haber comido nunca en un hindú nos sorprendió, la sencillez y la aclimatación del local. Mirar la carta y decidirnos por un menú degustación no fue difícil, pero ver que nos regalaban un aperitivo sólo por esperar a la comida fue un detalle. La comida espectacular, repetiremos seguro, pero si vais dos, os recomendamos pedir un sólo menú degustación y un plato aparte, dos menús son demasiada comida. Los postre increíblemente buenos y sorprendentes, toda una experiencia. La atención del personal excepcional, un servicio rápido y atento, pero no asfixiante.
Restaurantes en Caleta de Fuste
Los caracolitos
(4)
Se trata, a mi jucio del mejor restaurante de la zona. Tienen un buenísimo pescado y una carta corta, pero perfecta. Lo mejor es dejerse asesorar por el camarero. En nuestro caso nos recomendó un plato de Fula (pescado de altura) a la espalda con ajo y unas croquetas caseras de pescado. De beber un vinito blanco semiseco de Tenerife y agua. Todo estaba riquísimo, a la altura, sin duda, del encanto del restaurante y de sus preciosas vistas al mar. Un fantástico restaurante. Enhorabuena.
Cafeterías en Caleta de Fuste
Beach Cafe
Muy buena tarta de zanahoria a la orilla del mar, viendo la bahía de Caleta de Fuste (El Castillo).