¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión al Parque Nacional de Timanfaya desde Fuerteventura

(6)
desde
49
Consultar
Idiomas
Duración
Sólo los sábados
Disponibilidad
Con esta excursión a Lanzarote desde Fuerteventura descubrirás uno de los paisajes más espectaculares de la isla: el Parque Nacional de Timanfaya. Además, harás un recorrido por los más rincones emblemáticos del sur de la isla, como el Charco Verde o Los Hervideros.

Lo que más "mola"

  • Conocerás Timanfaya y sus paisajes volcánicos.
  • Podrás comprobar la calidad de los vinos de la región con una cata.
  • Disfrutarás del Lago Verde y Los Hervideros, dos joyas de la isla.

Qué te espera

Cuando te vayan a buscar por la zona en la que te alojes, emprenderás el viaje en bus rumbo al norte de Fuerteventura. Una vez en el puerto de Corralejo, te subirás a bordo de un barco hacia Playa Blanca. La embarcación cuenta con ventanales que te permite disfrutar del fondo marino.

Ya en el destino, un autobús te llevará a la zona suroeste de Lanzarote para comenzar la visita guiado por el Parque Nacional de Timanfaya. Durante la llamada Ruta de los Volcanes, podrás admirar los espectaculares paisajes volcánicos del parque, en los que verás formaciones muy peculiares originadas por erupciones. Uno de los momentos más sorprendentes será cuando te muestren la reacción del agua al ser introducida en las rocas del Islote de Hilario. ¡Verás como un chorro de vapor saldrá a toda velocidad!

El recorrido hará su siguiente parada en La Geria, una zona dedicada a la plantación de viñedos. Se podría pensar que las tierras volcánicas no sean idóneas para la producción de vino, pero ¡nada más lejos de la realidad! lo cierto es que la especie Malvasía es la prueba de que los vinos de la isla son de muy buena calidad. Para comprobarlo, harás una deliciosa cata disfrutando de su sabor, color y aroma.

A continuación, tendrás un tiempo para comer por tu cuenta en cualquier restaurante cercano que te apetezca. Una vez reposada la comida, entrarás al Museo de Aloe Vera para ver de primera mano la cantidad de usos que se le puede dar a esta planta tan especial y descubrir todos sus beneficios.

La excursión finalizará a lo grande con la visita a dos de los rincones más sorprendentes de la isla. En un recorrido panorámico podrás conocer el conocido Charco de los Clicos y el impactante paisaje de acantilados que conforman los famosos Los Hervideros.

Para acabar, seguirás el camino dirección Playa Blanca y tomarás el barco en el puerto que te llevará de veulta a Fuerteventura. Ya en Corralejo, un bus te llevará a la zona donde te recogieron.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Fuerteventura
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 6 reviews
desde
49