¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión en catamarán desde Caleta de Fuste

desde
52
Duración
Martes y sábados no disponible
Disponibilidad
Disfruta del sol y la brisa del Atlántico con este paseo en catamarán por Caleta de Fuste. ¡En mitad de la travesía podrás hacer snorkel y dar un paseo en moto de agua!

Lo que más "mola"

  • Te refrescarás durante el paseo gracias a la barra libre de bebida.
  • Podrás subir a una moto de agua y descubrir el fondo con el equipo de snorkel.
  • Disfrutarás de un buffet con comida tradicional a bordo.

Qué te espera

El embarcadero de Caleta de Fuste será el punto de inicio de la aventura, lugar donde te subirás al catamarán Obycat que te llevará por la costa este de la isla. Si el sol pega fuerte no te preocupes, ya que durante el paseo dispondrás barra libre para refrescarte con agua, cerveza o los refrescos que quieras.

Después de una agradable hora surcando las aguas del Atlántico, tocará hacer un alto cerca de la playa de Pozo Negro para que empiece la parte más divertida del paseo. Tendrás hasta 2 horas para hacer snorkel o dar un paseo a toda velocidad en moto acuática, ¡todo ello incluido en el precio!

Y es que, ¡pasarlo bien agota a cualquiera! Por eso disfrutarás de un buffet con comida típica en el catamarán para reponer fuerzas. Paella con papas arrugadas y mojo picón, con piezas de fruta para acabar, compondrán el delicioso menú.

Una vez finalizado el almuerzo, será la hora de volver al puerto de Caleta de Fuste. Las magníficas panorámicas de la costa te acompañarán hasta llegar al destino y, si tienes suerte, ¡puede ser que veas alguna tortuga o delfín en el camino!
Leer más

Punto de encuentro

Muelle deportivo de Caleta de Fuste.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
52