¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caleta de Fuste?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Caleta de Fuste

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    30 alojamientos donde dormir en Caleta de Fuste

    Hoteles en Caleta de Fuste
    Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort
    Muy buen hotel para vacaciones en pareja o con niños (sin molestarse). El servicio es muy atento. Piscinas exteriores climatizadas. Playa de arena (artificial) a pocos metros del hotel. Habitaciones grandes. Buena relación calidad/precio. Paseo marítimo. Centro comercial cerca. Por localización, buena situación para explorar la isla de Fuerteventura. A 15 minutos del aeropuerto. Muy cerca de un campo de golf de 18 hoyos (con descuentos para clientes del hotel).
    Hoteles en Caleta de Fuste
    Hotel Geranios Suites & Spa
    Como verás en las fotos tienen un salón enorme, cocina, zona de dormitorio, un buen baño y terraza.
    Resorts en Caleta de Fuste
    Barcelo Castillo Beach Resort
    En una zona tranquila de Caleta de Fuste se ubica el Barceló Castillo Resort. Hotel que cuenta con apartamentos en primera línea de playa cuya terraza es de lo que más se disfruta. Los desayunos son buenos, los huéspedes en su mayoría familias o gente mayor. Tiene varias piscinas, un supermercado y algunas tiendas. Los empleados siempre dispuestos a facilitarte la estancia y a informarte de qué visitar. Totalmente recomendado si buscas relajarte unos días.
    Apartamentos en Caleta de Fuste
    Apartamento Barceló Puerto Castillo
    Los apartamentos Barceló Puerto Castillo, son la mejor opción para aquellas personas que prefieren unas vacaciones, en las que sentirse como en casa. Situados en primera linea de playa, el complejo cuenta con 31 apartamentos totalmente equipados y cuentan con servicio de limpieza 5 días a la semana, desde los apartamentos se puede acceder a todos los servicios que ofrece el hotel Barceló Castillo Beach, restaurantes a la carta, restaurante tipo buffet, bares, amplias zonas de piscinas y tres piscinas infantiles, minigolf, miniclub, pista de tenis y pádel, y variado programa de animación para adultos y niños.
    Hoteles en Caleta de Fuste
    Hotel Barcelo Puerto Castillo
    El Hotel Barceló Puerto Castillo, se encuentra emplazado en primera línea de playa de la zona de Caleta de Fuste. Se trata de un complejo de apartamentos, en una zona llena de tranquilidad, y belleza que convierten al complejo en un destino ideal para familias, y personas que busquen una desconexión total y disfrutar de la naturaleza de la isla, además el complejo cuentan con una excelente comunicación con el aeropuerto y la capital de la isla (Puerto del Rosario). Barceló Puerto Castillo cuenta con dos restaurantes a la carta, restaurante tipo buffet, varios bares, zonas de piscinas para adultos y tres piscinas infantiles, minigolf, miniclub, pista de tenis y pádel, y amplio programa de animación para adultos y niños.
    Hoteles en Caleta de Fuste
    Hotel Costa Caleta
    El Hotel Costa Caleta está situado en la localidad de Caleta de Fuste, en la isla de Fuerteventura. Se encuentra en una zona de turística y de ocio llena de bares y discotecas, y a 400 metros de la playa. Dispone de 308 confortables habitaciones adecuadamente equipadas con baño privado, teléfono, televisión, caja fuerte y una cama. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes se encuentran un restaurante tipo buffet, dos piscinas con agua dulce, una para adultos y otra para niños, y dos bares con diferentes ambientes.
    Hoteles en Caleta de Fuste
    Bungalows Fuertesol
    Ideal para viajar en familia disfrutar de un bungalow independiente con jardín cerca de la Caleta de Fuste. Los Bungalows Fuertesol tienen una capacidad para 110 personas donde pasar unas vacaciones entrañables y familiares. Las habitaciones son muy espaciosas y luminosas y su piscina al aire libre te permite un descanso y disfrute del hotel. También puedes jugar al squash o al minigolf. Los Bungalows Fuertesol cuentan con restaurante propio pero también podrás caminar hasta otros por a su cercanía. A solo 1 km de maravillosas playas del atlantico y muy cercano al Puerto Deportivo Caleta de Fuste Antigua.
    Campings en Caleta de Fuste
    Castillo Playa
    Localizado a tan sólo 200 metros de la playa Caleta de Guste y a otros 200 metros del Centro Comercial de Fuerteventura, se localiza el Hotel Castillo Playa, ofreciendo una serie de bungalows con terraza privada y una piscina al aire libre con minibar y tumbonas. El Castillo Playa goza con el atractivo turístico de poder bañarte con leones marinos en la Caleta de Fuste y se encuentra a pocos minutos del Puerto Deportivo Caleta de Fuste y del Muelle Deportivo Caleta de Fuste.
    Hoteles en Caleta de Fuste
    Hotel Broncemar Beach
    El Hotel Broncemar Beach es un complejo de apartamentos que está estructurado como un pequeño pueblo con calles peatonales y jardines. Está situado en Caleta de Fuste, en Fuerteventura, a sólo 7 km del aeropuerto internacional de la isla. Dispone de 252 apartamentos, 5 de ellos habilitados para personas con movilidad reducida. Todos ellos están adecuadamente equipados con un dormitorio, cuarto de baño, cocina completa, salón-comedor, terraza, televisión vía satélite y teléfono. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran 3 piscinas, 2 de adultos y 1 de niños, 2 jacuzzis, restaurante buffet y parque infantil, entre otros.
    Hostales en Caleta de Fuste
    Fuerteventura Beach Club
    El Fuerteventura Beach Club(Caleta de Fuste)está construido en torno a 2 piscinas centrales cerca de la playa.Los apartamentos disponen de terraza privada.Prepare la comida en la cocina de los apartamentos, junto a su familia y amigos.El complejo tiene un restaurante de comida canaria.En el bar de la piscina se puede tomar un refresco.Dispone de 101 habitaciones.
    Hoteles en Caleta de Fuste
    Hotel Puerto Caleta
    En la hermosa isla de Fuerteventura, en una de las zonas más turísticas de Caleta de Fuste, a tan sólo unos minutos del Puerto Deportivo Caleta de Fuste y del Muelle Deportivo Caleta de Fuste, se encuentra el complejo apartamental de Apartamentos Puerto Caleta ofreciendo alojamientos modernos con una gran piscina al aire libre, zona de conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la playa. Además, todos los apartamentos están equipados con un balcón o terraza privada, sala de estar con sofá cama, baño privado y cocina totalmente equipada.
    Hoteles en Caleta de Fuste
    Castillo Beach Puerto
    El hotel Castillo Beach Puerto cuenta con una inmejorable situación en una zona turística cerca de la Caleta de Fuste. A solo 5 kilómetros del aeropuerto el complejo cuenta con apartamentos en forma de bungalows independientes con capacidad para 4 personas. Perfecto para viajar en pareja, familia o amigos. Puedes jugar a tenis, burfito y basket y a continuación relajarte con una buena sauna o dándote un masaje. Diviértete en su piscina para adultos y deja que los pequeños lo hagan en la diseñada para ellos. Alojada en el Hotel Castillo Beach Puerto estarás cerca de la bolera, cines, comercios y bares donde pasar el día fuera del hotel sin necesitar un coche.
    1 actividad
    Hostales en Caleta de Fuste
    Villas Siesta
    Si te gusta el golf y quieres pasar unas vacaciones cerca del complejo Fuerteventura Golf Club, de 18 hoyos, las Villas Siesta será tu mejor elección. Finca independiente con piscina privada donde pasar unas vacaciones en familia sin que nadie te moleste. Amplias dependencias y cocina independiente. Muy cercano a la playa está situado estratégicamente para que disfrutes de la brisa de la tierra de Fuerteventura. Disfruta del solarium y sus hamacas sin tener que salir de casa y pasea hasta los comercios para llenar la nevera. Si lo prefieres, sal a cenar fuera de Villa Siesta y visita los maravillosos restaurantes que te ofrecen comida típica canaria.
    Resorts en Caleta de Fuste
    Vip Villas - Caleta Dorada
    El hotel Caleta Dorada se encuentra ubicado a 700m de la Caleta de Fuste en la bonita isla de Fuerteventura. Este hotel dispone de 295 apartamentos de 1 y 2 dormitorios completamente equipados con baño privado, cocina completa, salón, balcón. Pensado para vacaciones en familia, dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, psicina infantil, sauna, jardines, terraza, solarium, bar, actividades deportivas, animación infantil... Caleta Dorada es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este paraíso del archipiélago Canario a 800m de la Playa de Caleta y a 15 minutos del muelle deportivo.
    Apartamentos en Caleta de Fuste
    Caybeach Caleta
    Este hotel está a 150 metros del Castillo, en Fuerteventura y dos minutos andando de la playa. Cay Beach Caleta se trata de un complejo de apartamentos modernos con 1 ó 2 dormitorios con 2 camas individuales, salón, baño privado con secador y cocina con nvevere y microondas. Si quieres utiizar la TV y el aire acondicionado, deberás pagar un suplemento. En el exterior encontrarás una piscina al aire libre, bañera con hidromasaje, un polideportivo, minigolf, ping pong y dardos. Si quieres dar una vuelta por los alrededores, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento gratuito. Tienes la opción de cenar en el Cay Beach Caleta, pues tiene un bar y restaurante, pero si prefieres hacerlo fuera, en el centro puedes encontrar muchos bares y restaurantes.
    Hoteles en Caleta de Fuste
    Villas Castillo Beach
    Las Villas Castillo Beach se sitúan en la localidad de Caleta de Fuste, Fuerteventura. Tan sólo a 2 km está la Playa de Castillo. Allí, podrás visitar el único puerto deportivo que hay en la isla y el primer campo de golf de 18 hoyos. Las Villas Castillo Beach han sido diseñadas por el artista Sergio Calvo. Su estilo es típico canario y dispone de unas instalaciones modernas y cómodas. Tienen 2 ó 3 dormitorios con baño, cocina, salón comedor, TV, secador del pelo, caja fuerte y mesa de billar. En el exterior hay barbacoa, terraza y piscina privada con tumbonas. Si quieres, puedes disfrutar del restaurante internacional y de los 3 bares en la piscina. El complejo Villas Castillo Beach se encuentra ubicado en la Caleta de Fuste en la paradisíaca isla de Fuerteventura. Estas magníficas villas cuentan con terraza y piscina privada, cocina con electrodomésticos, posibilidad de barbacoa en el jardín, dos baños, El complejo dispone de piscina y jacuzzi, zona ajardinada, mesa de billar, aparcamiento gratuito y de pago, conexión Wi-Fi... Villas Castillo Beach se encuentra muy bien ubicado, a 700m de la playa y cercano a un centro comercial y zona de restaurantes y bares. Además está a solo 15 minutos del aeropuerto de Fuerteventura y a 20 minutos de Puerto del Rosario.
    Aparthoteles en Caleta de Fuste
    Hoteles en Caleta de Fuste
    (1)
    Aparthoteles en Caleta de Fuste
    Hostales en Caleta de Fuste