MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Zacatlán

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Zacatlán

De interés cultural en Zacatlán
Zacatlán de las Manzanas
(19)
Pueblo mágico, increíble, limpio, ordenado, con mucha industria. Existe una fábrica de armas y maquinaria para industrializar y tostar café. Una fábrica de relojes monumentales que curiosamente, también han sido exportados a diferentes países del mundo. La fábrica y museo de la sidra es toda una experiencia. En Zacatlán se encuentran unas vistas espectaculares y tiene un mural que rodea el panteón que es único en su género. Vale quedarse 3 o 4 días porque hay muchas cosas que ver a los alrededores.
Cataratas en Zacatlán
Cascadas de Quetzalapa
(7)
La cascada de Quetzalapan es una de las más grandes del estado de Puebla, se ubica entre los poblados de Zacatlán y Chignahuapan y tiene varias caídas. Al llegar comenzamos a bajar por el sendero para acercarnos lo más posible a la brisa que provoca la caída del agua, durante el recorrido y gracias a las lluvias pudimos observar miles de hongos de diferentes especies, además de frutas silvestres como fresas y algunos árboles frutales, toda una experiencia!
Jardines en Zacatlán
Tlatempa
Dentro del municipio de zacatlan, se encuentra Tlatempa, un lugar lleno de encanto, niebla y con todos lo climas en cualquier estación del año. Me gustan sus áreas verdes, su gente y sobre todo sus atardeceres.
Cataratas en Zacatlán
Cascadas Tuliman
(2)
Un lugar lleno de naturaleza, en donde puedes observar la grandísima cascada, tirarte por tirolesa, pasar un puente colgante, escalar un árbol, tomar agua mineral, ver el árbol hueco y comer en los restaurantes que hay en el lugar en donde encuentras comida típica de México. Me encanto Un lugar lleno de naturaleza, en donde puedes observar la grandísima cascada, tirarte por tirolesa, pasar un puente colgante, escalar un árbol, tomar agua mineral, ver el árbol hueco y comer en los restaurantes que hay en el lugar en donde encuentras comida típica de México. Me encanto