¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Zacatlán?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Zacatlán de las Manzanas

+44

21 opiniones sobre Zacatlán de las Manzanas

¡Comer el pan de Zacatlán no tiene precio!

Excelente

Pueblo mágico, increíble, limpio, ordenado, con mucha industria. Existe una fábrica de armas y maquinaria para industrializar y tostar café.

Una fábrica de relojes monumentales que curiosamente, también han sido exportados a diferentes países del mundo. La fábrica y museo de la sidra es toda una experiencia.

En Zacatlán se encuentran unas vistas espectaculares y tiene un mural que rodea el panteón que es único en su género. Vale quedarse 3 o 4 días porque hay muchas cosas que ver a los alrededores.

Zacatlán

Excelente

Lugar enigmático del cual es fácil enamorarse, su neblina que enmarca los más fantásticos paisajes de su barranca y su ambiente húmedo son inigualables.

Aquí encontrarás historia, tradiciones, una extensa comida típica y muchos lugares que visitar, sin omitir la hospitalidad de sus pobladores.

+2

El pueblo de Zacatlán de las Manzanas ...

El pueblo de Zacatlán de las Manzanas es un bello lugar enclavado en la Sierra Norte del Estado de Puebla, en México.

Su reloj es el icono de este pintoresco lugar, y en cada festividad lo adornan con flores dependiendo la estación del año.

En el pueblo también existe un museo del reloj, ya que en este lugar se fabrican relojes de varios tipos.

Increíble pueblito

Excelente

La gente es maravillosa y la comida es excelente. Eso sí, hacen falta como 4 chamarras. No deje de ir a las Bodegas Delicia.

+4

Un verdadero y maravilloso pueblo mágico.

Excelente

Lleno de restaurantes y cafecitos; imperdible caminar al pie del mirador, y admirar un gran paisaje y los murales a espaldas del panteón. Los fines de semana tiene mucha vida.

+2

Zacatlan de las Manzanas, Puebla

Bien

Zacatlan de las Manzanas, un lugar muy cercano al Distrito Federal y con amplia historia. Sin duda, un lugar predilecto para visitar. Si gustan de la buena comida, Zacatlan es un lugar que me ha ofrecido gran variedad de platillos y experiencias al paladar.

Frio que cautiva tus sentidos !

Alguna vez te ha cautivado el Frio? ... pues aquí es de esos lugares donde disfrutas del frio ya que se siente y se hace visible a tu alrededor, con esa bruma blanca que desciende de entre las montañas verde obscuro, que cautiva la vista y una vez mas te ha enamorado

Un lugar agradable

Muy bien

Fresco rodeado de cerros, Zacatlán tiene museos como el del reloj y el vino, una cascada, un zócalo donde encuentras antojitos y la estatua del compositor del danzón Zacatlán.

Envolvente Neblina

Increíble lugar, Zacatlán es perfecto para pasarla bien, estar tranquilo, en paz, sin el agobiante agetreo de la ciudad. ¡¡¡DEFNINTIVAMENTE RECOMENDABLE!!! Yo, por ejemplo, llevo 14 meses así. :P

Es un lugar muy bonito y tradicional

Muy bien

La barda que rodea el Cementerio está decorada con espejitos formando diversas imágenes iconicas de la historia de la humanidad. La Fábrica de Relojes Monumentales "Centenario" es una visita obligada por interesante y recreativa. Como experiencia probar la Cerveza de Manzana, digamos que es diferente.

No puedes irte de este lugar sin ver el reloj autómata.

Muy bien
+5

Bosque Zacatlán

En este hermoso lugar fue mi primer workshop de fotografía, un lugar tranquilo y mágico.

ZACATLAN DE LAS MANZANAS

FERIA DE LA MANZANA EN ZACATLAN PUEBLA 2014

Un lugar mágico

Excelente

Mucho que ver en un ambiente tranquilo y seguro, el mirador espectacular, el clima muy agradable, probar los vinos y sidras no te lo pierdes perder, las artesanías, ir al mercado, comer, visitar la iglesia y tomarte la foto con el reloj de la plaza, hermoso lugar regresaría gustosa

Lugar hermoso

Excelente

Clima frío, muy agradable, solo fui de paso (un día) y no recorrí todo pero lo poco que vi fue estupendo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos