¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chignahuapan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Chignahuapan

+162
Centro Dirección

13 opiniones sobre Chignahuapan

Estación de el Ferrocarril el Mexicano ...

Estación de el Ferrocarril el Mexicano Inaugurada en el año de 1908, el ferrocarril hacia su recorrido de el pueblo de Muñoz Apizaco,TLax.., a Chignahuapan, Puebla,llegaba aproximadamente a las 13.25 hrs p.m. una maquina que se activaba a base de caldera produciendo el vapor para realizar su recorrido aproximadamente de tres horas,sin antes pasar por los pueblos de: Atlamaxac o hacienda , Villa Cuauhtemoc, Llano Verde, Calapa, Rinconada,cuando llegaba a Muñoz el pasajero esperaba el ferrocarril grande que venia de Veracrúz a la ciudad ad de México el cual llegaba a la 19.30 horas a la estación de buena vista México.

Leer más
+4

Zócalo de Chignahuapan

Muy cerca de la ciudad de Puebla, encontré este pueblo mágico llamado Chignahuapan, famoso por la producción de esferas durante todo el año. Al llegar y comenzar a recorrer sus calles se observan miles de artículos navideños con diferentes diseños y colores, además de una gran cantidad de artesanías, como artículos bordados, dulces y frutas de la región, ollas y macetas de barro, mi mayor sorpresa fue el quiosco al centro del zócalo, el cual data del siglo XIX, es de estilo mudéjar, construido en madera con un detalle impresionante y colores vivos, una verdadera joya, después de pasear y comer

Leer más
+2

Pueblo Mágico

Disfruta de un recorrido por este Pueblo Mágico. Observa las pintorescas y coloridas casas, muchas de ellas convertidas en pequeños talleres dedicados a la fabricación de esferas navideñas los 365 días del año.

Desde el mes de noviembre decenas de puestos ambulantes invaden el centro de Chignahuapan para ofrecerte lo mejor en adornos navideños elaborados por artesanos mexicanos.

¡Vive la Navidad en Chignahuapan, Puebla!

+4

Pueblo Mágico Chignahuapan

El pueblo mágico de Chignahuapan se encuentra en el estado de Puebla y esta lleno de cultura y tradición.
Esta rodeado de montañas, y lagunas, cuenta con enormes monumentos que dedica a su fe y es conocido como el pueblo de las esferas de México y es el principal productor de artículos navideños del país. Sin lugar a dudas es un pueblo mágico que hay que visitar.

Queda a dos horas y media de la Ciudad de México y esta consolidado hace ya mas de 1300 años. Chignahuapan es un lugar místico y su nombre proviene del nahuatl que significa los 9 ojos de agua.

+2

Disfruta la magia de su gente

Excelente

Sus colores, sus aromas, tradiciones y muchos, muchos servicios a tu disposición.

+96

El mejor pueblo mágico que he visitado

Excelente

Con una diversidad local en clima y paisajes. La gente es super cálida y te ayudan en lo que necesites. El hospedaje es de costo accesible y la comida super barata.

+4

La imagen católica más grande y más pequeñas de México

Muy bien

Un pueblo mágico que te ofrece, bellezas naturales, la oportunidad de conocer la elaboración de esferas y la compra de ellas.

Ven a recorrer chignahuapan

Chignahuapan es un lugar mágico y hermoso.

+5

Chignahuapan es el pueblo mágico ideal para el romanticismo.

Muy bien

Sus aguas termales, impresionantes cascadas y su hermoso lago son lugares que no puedes dejar pasar. También es el principal lugar de la elaboración de esferas. Realmente es un pueblo que te enreda con su clima un poco frío y un poco nublado me parece de lo más romántico para estar con tu pareja o con tu familia. La comida típica es de lo más deliciosa.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos