Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kinghorn?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Kinghorn

6 colaboradores

3 cosas que hacer en Kinghorn

Pueblos en Kinghorn
Kinghorn
Formando parte de la ruta costera de Fife, nos encontramos con este curioso pueblo, que parece tener dos caras muy diferentes, según la estación del año. En verano, famoso por sus dos playas, totalmente abarrotado de gente (pues en Escocia esta zona costera equilvadría lo que en España las playas de la zona de Levante), pero en invierno, los temporales y el frio hacen de este pueblo un lugar bastante tranquilo ... Y en un día de temporal fue cuando estuvimos de visita en él ... Sin duda mucho más salvaje que un día turístico de Agosto. Geograficamente, Kinghorn se opone a las costas de Edinburgo, en la otra parte del estuario e históricamente data de la baja edad media y allí murió el famoso rey Alexander III. Es pequeño, pero tiene atractivo, dos playas: Kinghorn beach y Pettycur bay (un lugar precioso, que lo pondré como mi siguiente rincón). También tiene un puerto típico marinero. Ambas playas son literalmente absorvidas por el mar en invierno, lo que le da a este pueblo un punto muy romántico fuera de temporada. En invierno un lugar muy idílico e insolito, donde los habitantes locales, muy amables y simpáticos, no escatimarán tiempo en indicarnos cualquier cosa que le preguntemos, con su acento escocés de lo más marcado.
Puertos en Kinghorn
King Horn Puerto Pesquero
En uno de los extremos del pueblo de Kinghorn, antes de llegar a la Bahía de Pettycure, se encuentra el pequeño puerto pesquero. Reminiscencia de actividades que en tiempos pasados sin duda eran vitals para el pueblo y sus habitantes. Hoy en día relegada a posiciones menor importante pues la mayor fuente de ingresos se centra en el turista de verano. Las escasas dimensiones del puerto hacía que las olas de un mar más que enfurecido pasaran por encima de los muros de protección. Mucho frio pero mayor aun el encanto de este pequeño rincón dentro de un pequeño pueblo. En uno de los extremos del pueblo de Kinghorn, antes de llegar a la Bahía de Pettycure, se encuentra el pequeño puerto pesquero. Reminiscencia de actividades que en tiempos pasados sin duda eran vitals para el pueblo y sus habitantes. Hoy en día relegada a posiciones menor importante pues la mayor fuente de ingresos se centra en el turista de verano. Las escasas dimensiones del puerto hacía que las olas de un mar más que enfurecido pasaran por encima de los muros de protección. Mucho frio pero mayor aun el encanto de este pequeño rincón dentro de un pequeño pueblo.
Bahías en Kinghorn
Bahía de Pettycur (Pettycur Bay)
En uno de los extremos del pueblo, pasando el viejo puerto pesquero, se encuentra la bahía de Pettycur (también escrita Pettycure), en donde encontramos una pequeña zona residencial y un mirador que da a la playa. Encima de la colina se encuentra una especie de camping con cabañas prefabricadas que estan fijadas al suelo, camping que se llena en verano. El paseo en invierno es de lo más relajante, con vistas al mar y brisa marinera ... Algo fría pero tiene su encanto, una vez más cuando el mar está bravo. Un lugar para relajarse en invierno y posible destino de verano, a tener en cuenta que los veranos escoceses tiene la misma temperatura que las primaveras españolas.
Actividades en Kinghorn y cerca
Excursiones
Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
(2.323)
56,50
Imprescindible
Excursiones
Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
(436)
56,50
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(470)
31,50
Excursiones
Excursión a Stirling desde Edimburgo
(321)
52
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.248)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas de Edimburgo
(909)
12
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
(161)
14
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Edimburgo
(50)
17,50
Excursiones
Tour de Harry Potter por Escocia
405
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta en Edimburgo!
(24)
12
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Edimburgo
(43)
23,50