¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Edimburgo

(62)
desde
17,50
Español + 2 más
Idiomas
Español
Italiano
Portugués
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con el bús turístico de Edimburgo conocerás la capital escocesa con total comodidad y libertad. Aprovechando el recorrido del bus, explorarás las históricas calles de la ciudad y descubrirás sus rincones más emblemáticos como el palacio de Holyroodhouse y el Castillo de Edimburgo, entre muchos otros.

Lo que más "mola"

  • Desde el segundo piso conseguirás las mejores vistas de los monumentos.
  • Podrás usarlo de forma ilimitada para moverte por la ciudad.
  • La audioguía te dará información sobre los monumentos por los que pases.

Qué te espera

El recorrido del bús turístico dura una hora exacta, durante la cual podrás admirar los rincones y monumentos más emblemáticos de Edimburgo desde la segunda planta. Podrás subir y bajar en cualquiera de sus paradas para conocer la ciudad y, además, contarás con una audioguía que te irá explicando toda la historia sobre los lugares que visites.

En Edimburgo, el bus turístico tiene 12 paradas que te permitirán conocer lo mejor de la capital escocesa. De todas las disponibles, habría que destacar las siguientes:

Lawnmarket: La situación estratégica de esta parada la convierte, quizás, en la más interesante del recorrido. Está entre el famoso Castillo de Edimburgo, la principal zona de museos de la ciudad, la Catedral de Saint Giles y la Royal Mile.

Holyrood: Bajando en esta parada, además de poder admirar el Palacio de Holyrood, que fue la residencia de la reina de Inglaterra en Edimburgo, podrás caminar por la legendaria Royal Mile y ver el Parlamento de Escocia.

Old Royal High School: Situada al noreste del corazón de la ciudad, esta parada merece la pena no solo por las increíbles vistas que se obtienen desde lo alto de Calton Hill del centro histórico de Edimburgo. Dentro de este parque, el más importante de la ciudad, también se pueden encontrar multitud de monumentos entre los que habría que destacar la Torre Nelson.

Grassmarket: Esta parada está situada en la zona con más vida y ambiente nocturno de Edimburgo. Grassmarket acoge todos los pubs históricos de la ciudad y es el rincón ideal para probar la gastronomía local y el whisky escocés.

Funcionamiento


Podrás utilizar los autobuses City Sightseeing en Edimburgo de forma ilimitada durante 24 horas seguidas, contando desde el primer momento en el que uses el billete.

Idioma



La actividad se hará con una audioguía en español.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro - Edimburgo.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 62 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(48)
23,50
Tours y visitas guiadas
(1.439)
12
Tours y visitas guiadas
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(161)
14
Tours y visitas guiadas
22
Tours y visitas guiadas
(603)
31,50
Tours y visitas guiadas
(24)
12
Tours y visitas guiadas
66
desde
17,50