Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla Plana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Isla Plana

16 colaboradores

7 cosas que hacer en Isla Plana

Playas en Isla Plana
Playa Isla Plana
(8)
Un lugar maravilloso para vivir.
Pueblos en Isla Plana
Isla Plana
(4)
En la animada zona de la costa cercana a Mazarrón, vale la pena que te acerques a este agradable puerto pesquero de viejísima fundación. Además de su encanto, conserva los baños de la Marrana, de origen romano y muy utilizados después por los árabes que, aunque un tanto deteriorados, conservan la estructura original. Casas rurales Murcia http://www.Toprural.Com/murcia/casas-rurales-murcia_bd-es-30.htm
Balnearios en Isla Plana
Baño de la Marrana
(1)
Está en Mazarrón y está muy bien conservado
Cuevas en Isla Plana
Cueva del Agua
(2)
Otra gran descubrimiento para nosotros que siendo de allí no la conocíamos, parece ser un río subterráneo para poder bucear kilómetros. Nosotros nos quedamos en las pozas que se entran por la cueva. El agua no muy fría, ideal para un día de mucho calor fuera.
Playas en Isla Plana
Playa La Caleta
(1)
La Playa La Caleta en Cartagena tiene una longitud de 30 m con un ancho promedio de 5 m. La composición del suelo es de grava y tiene un grado de ocupación de público bajo. Es una playa semiurbana con estacionamiento. Ofrece servicio de limpieza de playas, duchas, alquiler de equipamiento náutico y un área de picnic. El mar brinda aguas tranquilas.
Playas en Isla Plana
Playa San Ginés
(2)
La Playa urbana San Ginés es bastante concurrida y está compuesta por arena dorada y grava. Ofrece servicios como duchas, aseos y teléfono a los usuarios. El Puerto Deportivo de Mazarrón se encuentra a 8 Km de la playa. Es una playa que tiene 800 m de longitud y un ancho promedio de 25 m. El mar que baña la costa tiene un oleaje moderado. El lugar cuenta con vigilancia.
Playas en Isla Plana
Playa La Calera
(1)
Playa aislada, compuesta principalmente por grava, de fácil acceso, ya sea a pie, en coche o embarcación, ya que posee zona de fondeo. El oleaje de las aguas es moderado. La playa suele encontrarse muy limpia, debido a que la ocupación es baja. En su entorno hay vegetación presente. Debido al tipo de playa que es, no dispone de gran cantidad de servicios o equipamientos, es un lugar para ir a relajarse debido a la tranquilidad que nos ofrece.