Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fortuna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Fortuna

13 colaboradores

5 cosas que hacer en Fortuna

Balnearios en Fortuna
(9)
Miradores en Fortuna
Parque Regional Sierra de la Pila
(8)
Grandes vistas y bonita sensación desde lo mas alto de la Sierra de la Pila. Situada en los alrededores del pueblo de Fortuna de Murcia. Muy cerca de Molina de Segura. Con tan solo unos minutos de subida te encontraras un sorprendente atardecer...
Monumentos Históricos en Fortuna
Casa Convento
(1)
Este edificio es de finales del siglo XIX. El edificio es de un estilo que encuadra con el modernista propio de la Región de Murcia y se encuentra enclavado en la calle de la Purísima. Este edificio era un antiguo palacete privado, que fue adquirido por las Hermanas del Cristo Crucificado, para establecer el actual convento y colegio. Se destaca su fachada y su espectacular patio interior de yesería y adornado con motivos arabescos. La antigua biblioteca conserva el mobiliario y ajuares de los antiguos propietarios.
Fiestas en Fortuna
Fiestas De Sodales Ibero-romanos
En la localidad de Fortuna, Murcia, disfrutaremos de una fiesta inolvidable. Se trata de las Fiestas de Sodales Ibero Romanos, una tradicional celebración a la época en que los Romanos acudían a estas tierras para tomar un baño en sus termas. Se celebran en el casco histórico del municipio, con música, bebidas y comidas tradicionales. Recomendable para toda la familia.
De interés deportivo en Fortuna
Vía ferrata Sierra de Lúgar
Realizamos esta ferrata no hace mucho porque nos dijeron que habían realizado una variante en el trayecto llamada: "La fiesta del bíceps", y allí que fuimos a ver como pintaba. Está muy bien equipada y todo el material en perfecto estado, la primera parte la valoraría como de k3 y la segunda un k4 ya que tiene desplomes que te hacen que no puedas descansar durante el recorrido.