¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fortuna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fortuna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    24 alojamientos donde dormir en Fortuna

    Casas Rurales en Fortuna
    Casa Rural Casas Rurales Las Señoritas
    Pasamos un fin de semana estupendo en una de las casas. Tienen una finca preciosa y mucho espacio para que los niños jueguen. Es un lugar ideal para relajarse y darse unas caminatas por los alrededores. Descubrimos el balneario de Fortuna y aprovechamos para bañarnos en su piscina. Su página web es http://www.casaruralfortuna.com
    Hoteles en Fortuna
    Hotel Victoria
    Lo único cómodo son los colchones, el 90% son personas mayores, las piscinas abarrotadas y el circuito termal que pagas aparte, un timo, 3 piscinas una con chorros fuertes, otra con chorros menos intensos y la otra relajada, y una sala de vapor, a mitad del circuito te traen una jarra con "limonada" y fruta que es piña y melocotón en almíbar. Jamás volveremos.
    Campings en Fortuna
    Camping Fuente
    El camping Fuente se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de aguas termales de España, Los Baños de Fortuna. Son baños termales y curativos que datan de la época Romana y Árabe, surgiendo sus aguas de la tierra a 53ºC, con composición: sódica, cloruradas, sulfatadas y fluoradas. Son aguas medicinales muy apreciadas e ideales para tratar el reúma, la artrosis y enfermedades de las vías respiratorias. Ofrece una amplia variedad de modalidades de alojamiento, habitaciones de hotel, bungalows de una y 2 habitaciones y parcelas de camping.
    Casas Rurales en Fortuna
    Casas De Las Señoritas. Casa Fina
    Si estás planificando unos días en Fortuna, las Casas de las Señoritas, te ofrece albergarte en una casa rural situada en una finca de 30.000 m2. Se trata de 4 casas rurales totalmente restauradas, rodeadas de un huerto de cítricos, totalmente equipadas con todas las comodidades, con un hermoso jardín y una gran piscina para disfrutar durante el verano.
    Casas Rurales en Fortuna
    Casas De Las Señoritas. Casa Julia
    En la localidad de Fortuna, Provincia de Murcia, encontramos diferentes tipos de hospedajes. Dentro del estilo rural, encontramos las Casas de las Señoritas, compuestas de dos unidades, la Casa Fina y la Casa Julia, las cuales disponen de 8 y 10 plazas respectivamente. Totalmente amueblada y equipada para brindar todas las comodidades, cuenta además con una piscina, jardín y barbacoa.
    Casas Rurales en Fortuna
    Casas El Viejo Establo. El Cobertizo
    Las Casas El Viejo Establo. El Cobertizo esta situado a 5 Km de Fortuna. Se encuentra en un lugar de campo que se destaca por sus baños de aguas termales, su historia, fiestas y tradiciones. La capacidad total de las casas rurales es de 48 plazas, todas las casas están provistas de los siguientes servicios: cocina, televisión, Dvd, lavadora, microondas, frigorífico, chimenea de leña, aire acondicionado, calefacción y baño completo.
    Casas Rurales en Fortuna
    Casas El Viejo Establo. El Granero
    Casas El Viejo Establo. El Granero es un complejo rural compuesto por 7 casas rurales, 4 de ellas están adosadas, imitando la misma estructura de lo que antes era un establo de animales con un estilo rustico y las 3 restantes individuales. El Granero es una Casa rural adosada con capacidad para 8 personas con salón, cocina, cuarto de baño y 4 habitaciones. Es una casa ideal para familias o grupos de amigos.
    Casas Rurales en Fortuna
    Casas El Viejo Establo. El Pajar
    Las Casas El Viejo Establo. El Pajar ofrecen alojamiento desde 2 hasta 16 plazas. Este complejo rural dispone de 7 casas rurales, 4 de ellas están adosadas, imitando la misma estructura de lo que antes era un establo de animales, de nueva construcción con un estilo rustico y las 3 restantes son individuales. Todas las casas rurales están equipadas con cocina, chimenea, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, vitroceramica con horno, lavadora, lavavajillas(en algunas de ellas), microondas, TV, dvd, secador de pelo, plancha y batidora.
    Casas Rurales en Fortuna
    Casas El Viejo Establo. El Sobrao
    Casa tipo chalet ubicado en la Matanza en el Municipio de Fortuna. Tiene 18 plazas distribuidas en dos casas rurales unidas por los salones que la convierte en una sola casa con 9 habitaciones, 2 salones, 2 cocinas y 4 baños. Cuenta con numerosas comodidades como: terraza, jardín, aire acondicionado, piscina climatizada, barbacoa, calefacción, lavadora, microondas y chimenea. Excelente lugar para disfrutar en familia.
    Casas Rurales en Fortuna
    Casas El Viejo Establo. La Cuadra
    Las Casas El Viejo Establo. La Cuadra la conforman 7 casas rurales que ofrecen desde 2 hasta 48 plazas de alojamiento. Disponen de piscina climatizada, mini golf, granja de animales, estanque de peces y un recinto seguro para los niños. Todas las casas rurales están equipadas con cocina, chimenea, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, vitrocerámica con horno, lavadora, microondas, TV, secador, plancha, batidora y serpentín de cerveza en las casas grandes.
    Casas Rurales en Fortuna
    Casas El Viejo Establo. La Masía
    Las Casas El Viejo Establo fue inaugurado en el año 2005. Están situadas a 5 Km de Fortuna, y a 20 Km de Murcia. Se encuentra en el término municipal de Fortuna, uno de los Pueblos de la Región de Murcia que se destaca por sus baños de aguas termales y sus tradiciones. En el Exterior cuenta con barbacoa, terraza, muebles de jardín, estacionamiento y piscina individual. Cuenta con 12 habitaciones dobles, 12 habitaciones de matrimonio, 1 cuarto de baño completo y 8 aseos. Tiene facilidades para minusválidos y ofrece servicio de alquiler de bicicleta.
    Casas Rurales en Fortuna
    Finca El Anillao-casa Ruiz
    La Finca El Anillao-casa Ruiz es una casa rural que ofrece alojamiento en el Parque Regional de la Sierra de la Pila. Dispone de baño compartido, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, comedor, vídeo, lavadora, lavavajillas, microondas, televisión y una sala de estar. Está en las afueras del casco urbano en zona de montaña. Cuenta con una habitación adaptada para minusválidos. Tiene barbacoa, jardín con muebles y una terraza.
    Hoteles en Fortuna
    Hotel Spa Los Periquitos
    El hotel-spa "Los Periquitos" es un fabuloso lugar en donde uno puede ir a relajarse y disfrutar de una placentera estadía, cuenta con habitaciones muy confortables y totalmente equipadas, así como también salones en donde se pueden celebrar eventos sociales. Además del relax, se pueden realizar actividades culturales y deportivas como por ejemplo Paddle, y Paint-Ball. La atención de su personal es excelente.
    45
    Casas Rurales en Fortuna
    Casa Rural El Viejo Establo
    El complejo dispone de 7 casas rurales, 4 de ellas están adosadas, imitando la misma estructura de lo que antes era un establo de animales, de nueva construcción con un estilo rustico, y las 3 restantes individuales.Todas las casas rurales están totalmente equipadas con cocina, chimenea, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, vitroceramica con horno, lavadora, microondas, TV, secador, plancha, batidora y más.
    Casas Rurales en Fortuna
    Casa Rural Casas Rurales El Viejo Establo
    Las Casas Rurales El Viejo Establo estan situadas a 5 Km de Fortuna y a 20 Km de Murcia. Dispone de una capacidad total de 48 plazas.Hay 7 casas rurales, que tienen desde 2 plazas, hasta casas de 16 plazas, todas están provistas de cocina, TV, lavadora, microondas, frigorífico, chimenea de leña, aire acondicionado, calefación y cuarto de baño.También dispone de servicio de recepción, acceso a internet por wifi gratuito, piscina climatizada, campo de mini-golf, campo de futbito, parque infantil, granja de animales y barbacoas.
    Hostales en Fortuna
    Hospederia Rural La Garapacha
    La hospedería rural la Garapacha goza de una conveniente ubicación, ya que su emplazamiento toma lugar en el centro de la sierra de la Pila distante a poco mas de 15 minutos del importante núcleo urbano de Fortuna. Este destino es elegido por aquellos amantes de las escapadas en las cuales reina un ambiente cálido, tranquilo y acogedor. El silencio es el principal protagonista.
    55
    Hoteles en Fortuna
    Hotel la Fuente
    El Hotel La Fuente, en Fortuna, de categoría 1 estrella, brinda todas las comodidades necesarias para hacer de tu estadía un momento agradable y confortable. Tiene habitaciones dobles, cafetería-restaurante, climatización. Además la opción de bungalows equipados totalmente, piscina climatizada con aguas termales, jacuzzi, camping, vestuarios y duchas.
    36
    Hoteles en Fortuna
    Bungalows en Fortuna
    50
    Hoteles en Fortuna
    35