Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albocácer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Albocácer

10 colaboradores

5 cosas que hacer en Albocácer

Pueblos en Albocácer
Albocàsser
(3)
Albocàsser es un pequeño pueblo de Castellón, donde se celebran las mejores fiestas del mundo. Puedes visitar ermitas,campos,pinturas,parques,la iglesia con más de 300 años de antigüedad ,la popularidad de la gente y la mejor comida.
Ruinas en Albocácer
Masia Martí
(1)
Se trata de una masía ya bastante antigua en cuyo lugar la familia pasavamos los fines de semana trabajando en el campo y divirtiendonos todos juntos. Comiamos dentro del comedor de años ya pasados y haciamos la siesta vajo un árbol. La masía Martí es el lugar donde la mayor parte de mi familia creció en sus tiempos pasados. Se trata de una masía rodeada de almendros centenarios, junto a una cueva repleta de pinturas rupestres. Donde puedes ir a pasar los días con tranquilidad y solo con el ruido de la nada(el aire libre).
Abadías en Albocácer
Ermitorio de Sant Pau
(1)
Es un conjunto de edificios emplazado a unos tres km de Albocasser, declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional. A finales del s. XVI, junto a a la primitiva ermita, comienza a levantarse la hospedería, que fue luego ampliada en el s. XVIII con dos alas porticadas a los lados, en una de ellas está el bar-restaurante-oficina de turismo. Hay que destacar la primera planta con su sala de reuniones, decorada con pinturas murales monócromas y del primer tercio del s. XVII. Impresionantes y necesitadas de más cuidado, según mi humilde opinión, con escenas de la vida del Santo y otros temas religiosos y alegóricos. La iglesia barroca de una sola nave rectangular, de tres tramos sin capillas ni crucero, tiene un interesante coro alto.
Iglesias en Albocácer
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
Estamos en la Plaza Mayor, y esta la preside este espléndido edificio barroco que alberga en su interior un retable gótico de excepción, además de otras valiosas piezas de arte sacro. Este templo es del siglo XVII, sustituyó a otro anterior de estilo gótico. Tiene tres naves sin crucero y capillas laterales.
De interés cultural en Albocácer
Pinturas Rupestres
Se trata de un lugar apartado de la población donde a través del museo y de las propias pinturas enseñadas en directo delante de la misma roca donde se encuentran , puedes descubrir como vivian los antiguos hombres prehistoricos. Donde también puedes acampar y pasar la noche.