¿Te gusta Amsterdam?

24 opiniones sobre Vondelpark

inab

¡más que un parque!

Añado al acertadísimo comentario de Ana mi experiencia...
Yo iba con mis amigos por Ámsterdam buscando no sé que y de repente nos encontramos con este imponente parque que recorrimos en bicicleta (como no...). Fui la primavera pasada y no pudimos resistir la tentación de tumbarnos en una de sus muchaísimas praderitas verdes.

Además, dió la casualidad de que se estaba celebrando un concierto y había un ambiente increíble, casi no podíamos ni aparcar la bici.

Desde luego, es visita obligada si vas por Amsterdam, me atrevo a decir que por delante de varios monumentos o museos.

Miguel Garcia

Hay varios lagos y la gente va a hacer allí picnic con sus barbacoas y todo

Precioso parque en el centro de amsterdam, magnífico sitio donde ir a pasear relajadamente después de ver todo el centro de amsterdam.
tiene árboles preciosos, que sus hojas y ramas parece que lloren caídos hacia abajo.
hay varios lagos y la gente va a hacer allí picnic con sus barbacoas y todo.

Esme

Get high in there. y juega.

m

Vonderpark

Mercedes De los Santos

Vondelpark

Un parque precioso y tranquilo donde cada uno disfruta de lo que prefiere sin molestar a nadie.

neutrillo

Un parque en plena ciudad

Parque de estructura inglesa. Amplio y muy transitado. Para pasar horas.

Paz Garcia

Nada como un paseo en bici a través de este bonito parque

Rubén Troyano

Vondelpark - amsterdam

Cristina Martínez

Un parque de ensueño

Adentrarte en este parque es salir de la realidad para meterte en un sueño. Pasear por el parque, dejarte llevar por los arboles tan magicos que hay ahí y sentarte cerca del estanque que hay... Un parque idílico, un parque para desconectar de todo y encontrarte con tu propio yo.

Ameseros Viajeros

Perfecto para el relax

El parque más grande y seguramente más famoso de Ámsterdam. La verdad es que es bastante grande y muy tranquilo y bonito, lleno de laguitos. Perfecto para dar un paseo sin prisas y tomar el sol si tienes la suerte de verlo.

Wen Marquínez

I't a lovely place

fms

Precioso parque para dar un paseo por la mañana

Preciosa ciudad. Pero hay que abrigarse muchísimo, por lo demás todo increíble...

jordi luque

Precioso

Digno de ver.

MaJu Noriega

Paseando en el parque más grande y bello de amsterdam.

ana schwarz

12+