Taberna De Conspiradores (cava Baja)

1 opinión sobre Taberna De Conspiradores (cava Baja)

La Taberna De Conspiradores (cava...

La Taberna De Conspiradores (cava Baja)ofrece la auténtica cocina extremeña a sus comensales. Entre los platos mas representativos para degustar en el lugar están las tablas de quesos o de ibéricos extremeños, el ciervo o el magro adobado, las migas, la carcamusa, la caldereta de cordero, acompañado por los mejores vinos. Para los postres ofrece bombones de higo, los piononos y los licores de frutas.

Información Taberna De Conspiradores (cava Baja)

Enlaces de Taberna De Conspiradores (cava Baja)
Me gustaría saber si disponen de algún menú o carta especial para eventos como aniversarios o cenas románticas.
Beatriz Zaera Hierro
Hola Beatriz muchas gracias por tu interés, disponemos de un menú Especial Romántico, compuesto por un entrante de jamón ibérico de bellota D.O. Dehesa de Extremadura,crema de setas y boletus con huevo poché de primero y de segundo plato solomillos de ibérico con diferentes salsas y mermeladas y bacalao a la plancha con guarnición de verduras de temporada y de postre bombones de higo rellenos de trufa, centro de frutas de temporada y quesos de la tierra de Extremadura.

Para acompañar las carnes dos copas de vino tinto reserva extremeño Los Acilates, botella de Cava Brut de Almendralejo a los postres y para terminar dos copas de licor del Valle del Jerte y té a la menta.

Todo en el marco de nuestra pequeña salita privada, que llamamos el pequeño jardín, decorada con plantas pintadas al óleo.

El precio de esta exclusiva cena es de 120 euros(iva Incluido) y el horario para disfrutarla es de 21,00 de la noche a 1 de la mañana e Incluye decoración floral y velas aromáticas.

Un saludo
Lola y Miguel de Extremis Dorii Bistró tfo de reservas 913665869
Propietario - Taberna De Conspiradores (cava Baja)